"Bailando": Christian Sancho y José María Muscari, al voto telefónico

Ambas duplas quedaron sentenciados junto a las parejas del Polaco y Gastón Soffritti, que resultaron salvados por el jurado. El lunes, la definición

Compartir
Compartir articulo

Una vez más, el suspenso se estirará hasta el lunes próximo. Es que si bien se conoció el voto secreto de Ángel De Brito (40) y se llevó a cabo el duelo, la definición con el voto del público entre las parejas de Christian Sancho (42)-Nina Iraolagoitia y José María Muscari (40)-Noelia Marzol (30) fue postergada hasta la semana que viene por falta de tiempo.

En tanto, las parejas de El PolacoSolange Báez y Gastón SoffrittiAgustina Agazzani fueron salvadas por el jurado y se suman a las de  Federico Bal y Laurita Fernández; Sol Pérez y Fernando Bertona; Agustín Casanova y Flor Vigna; Freddy Villarreal y Soledad Bayona; Chechu Bonelli y Facundo Insúa; Silvina Luna y Leandro Nimo; Nai Awada y Jorge Moliniers; Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini; La Chipi y Mauro Caiazza; Gladys La Bomba Tucumana y Facundo Arrigoni; Consuelo Peppino y Agustín Reyero; Hernán Piquín y Macarena Rinaldi; Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras; Nancy Pazos y Cristian Ponce; Yanina Latorre y Carlos Bernal; Tyago Griffo y Barby Silenzi; Jey Mammon y Laura Oliva; y Melina Lezcano y Joel Ledesma.

A medida que iban recibiendo el voto secreto de De Brito, cada pareja iba anunciando quién va a ser su compañero en el "Cuarteto de a 3", el próximo ritmo que comenzará a partir del lunes, junto con la definición entre Sancho y Muscari.

LEA MAS