El consejo que Fabián Cubero le dio a Nicole Neumann por su relación con Facundo Moyano

El futbolista habló del affaire que su ex mujer, y madre de sus hijas, mantiene con el diputado del Frente Renovador

Compartir
Compartir articulo

Fabián Cubero (39) habló de la relación que comenzó su ex mujer, y madre de sus tres hijas, Nicole Neumann (36) con Facundo Moyano (32). Si bien el diputado del Frente Renovador no habló en los medios de espectáculos –dio una entrevista en la que aclaró que solo hará referencia a su carrera política-, la modelo confirmó que compartieron una cena íntima.

También aparecieron unas imágenes dentro de un ascensor, video que, según Cubero, "alguien lo mandó". "Es raro que haya salido el video del ascensor. Alguien lo mandó. Está más que claro que quieren que se sepa que pasa algo, sino ese video no sale", aseguró el futbolista.

Por su parte, reveló qué le aconsejó a la modelo sobre la exposición mediática que tiene su relación con Moyano. "No intercambié nada específico del tema. Simplemente yo le dije de la exposición", manifestó

Fabián Cubero habló de la relación de Nicole Neumann y Facundo Moyano
Fabián Cubero habló de la relación de Nicole Neumann y Facundo Moyano

"Ella está en todo su derecho de verse y estar con quien quiera. Es cuestión de que ellos estén contentos con lo que está pasando", agregó.

"A él no lo conozco, pero a ella le deseo lo mejor porque es la madre de mis hijas y, si llega a estar contenta con Facundo, bienvenido sea. No me importa el rubro de él, lo importante es que sea buena gente porque, si prospera, va a tener relación con mis hijas y yo quiero que mis hijas estén rodeadas de buena gente", finalizó Cubero sobre la relación de Nicole Neumann y Facundo Moyano.

LEA MÁS

El video que se ¿filtró? entre Facundo Moyano y Nicole Neumann

Nicole Neumann confirmó su cita con Facundo Moyano: "Fuimos a comer como dos personas solteras que se van a conocer"

Qué dijo Facundo Moyano sobre los rumores que lo vinculan a Nicole Neumann

La ex novia de Facundo Moyano lloró al hablar de la supuesta infidelidad con Nicole Neumann