Sólo Mirtha Legrand tiene licencia para preguntar lo que primero que se viene a la cabeza, aunque sea imprudente. Y sólo Vicky Xipolitakis tiene impunidad para responder lo primero que se le ocurre, aunque sea lo más disparatado. Así fue como, en el programa de este domingo, la anfitriona la consultó a una de sus invitadas sobre su estado sentimental, y se permitió decirle: "¡Tu novio es rico!".

"Ay, gracias", contestó la modelo, sintiéndose tan confundida como halagada. Porque su novio, Javier Naselli (de 52 años, es decir, 21 más grande que ella), no tiene el porte de un Facundo Arana. ¡Pero a Vicky no le importa! Ella está enamorada, como lo mostró la noche que lo presentó en sociedad en el programa de Susana Giménez.

Vicky con Naselli y Fátima Florez, en el progama de Susana Giménez
Vicky con Naselli y Fátima Florez, en el progama de Susana Giménez

Sin embargo, Chiquita de inmediato le aclaró a qué se refería: "No, rico de dinero…". "¡Ay, pensé que me decías que era lindo!", estalló Vicky en una carcajada, en referencia al banquero argentino que vive en Nueva York. Y si bien evitó dar más detalles sobre el trabajo de Naselli, confesó que le gustaría casarse con él.

Mirtha Legrand y Vicky Xipolitakis
Mirtha Legrand y Vicky Xipolitakis

"Estás distinta. Sos otra persona", la elogió más tarde Mirtha. Y Vicky asintió: ha dejado atrás distintos aspectos de su vida. Por caso, resaltar una y varias veces la necesidad de ser solidarios: le pidió a Miguel Del Sel, otro de los invitados, que ayude a la Villa 31 de Retiro, de la cual es madrina. "¡Es relindo ayudar! Te pone el corazón así de grande", contó.

La Justicia dijo que Vicky era inocente. Y me quise despedir con la cabeza en alto y me hice cargo también de los pilotos

Pero además, la vedette explicó que el conflicto judicial que enfrentó por haber piloteado un avión que se dirigía a Rosario. Xipolitakis anunció que pudo evitar el juicio a través de una Probation. "Se terminó, gracias a Dios. Habló la Justicia. Le dije a (el abogado Fernando) Burlando que por favor hiciéramos acciones solidarias así me lo sacaba de encima porque era una mochila. Y me quedé contenta porque la Justicia dijo que Vicky era inocente".

Xipolitakis en la mesa de Mirtha, escuchando con atención a los otros invitados
Xipolitakis en la mesa de Mirtha, escuchando con atención a los otros invitados

Pero, ¿y qué pasó con los pilotos? "Están con trabajo: hacen vuelos privados. Pero me quise despedir con la cabeza en alto y me hice también cargo de ellos, porque hay que pagar una mínima… Así todos quedamos felices", concluyó Xipolitakis.

LEA MÁS: