El Pollo Álvarez: ''Yo no tuve nada con Fiorella Balbi, lo que diga Pampita es cosa de ella''

El conductor de "Combate" contó que pasó en el camarín entre Pico Mónaco y Fiorella Balbi

Compartir
Compartir articulo

El escándalo entre la supuesta tercera en discordia en la relación de Carolina Pampita Adohain (39) y Juan Pico Mónaco (33) no se detiene y, ahora se sumó uno de las voces más buscadas: la del Pollo Álvarez.

Invitado al ciclo Confrontados (Canal 9), el conductor hizo su descargo, luego de ser señalado por la pareja del ex tenista, como uno de los responsables del momento que está pasando con su pareja. "El Pollo debería aclarar si tuvo una relación con esta chica, él sabe, si quiere ser un buen amigo tendría que salir a decir la verdad", dijo Pampita en Intrusos. 

De esta manera, Álvarez quedó en el medio de este escándalo señalado como el supuesto entregador de la modelo.

"Lo único que quiero es contar lo que pasó y lo que dijo Juan. Yo soy amigo de él. Me jode estar metido en este lío, no me gusta estar involucrado", arrancó diciendo el compañero de Mónaco en KZO. "A Fiorella la conozco de cuando trabajaba en TyC Sport, es una chica que me caía bien hasta que pasó esto", continuó.

El Pollo relató como arrancó el acercamiento con la joven Balbi: "Cuando me la cruzo a Fiorella nos pusimos a hablar y en ese momento me pide una foto y fuimos hacía donde estaba Juan (Pico Mónaco), pero finalmente no pasó nada". Y siguió: "Esta chica se equivocó, yo no la quiero dejar mal parada a ella".

"Bajo ningún punto de vista existió el elogio a los tatoo" aseguró el conductor. Pero a los pocos minutos dijo que él si se los había elogiado. "Yo no tuve nada con Fiorella, lo que diga Pampita es cosa de ella", reveló Alvarez enojado por estar en el medio de este escándalo.

"No estoy en contra de Fiorella estoy a favor de Pico. Y vengo a hablar en representación de él que está de viaje. Yo cuento la única versión, que es la verdad. Pico esta mal por esta situación", finalizó.

LEA MÁS

En Chile aseguran que Pico Mónaco engañó a Pampita: conocé a la supuesta tercera en discordia

Pico Mónaco desmintió los rumores sobre una tercera en discordia en su relación con Pampita

Carolina "Pampita" Ardohain rompió el silencio tras el escándalo de una supuesta infidelidad de "Pico" Mónaco: "Esto no influye en la pareja"

La supuesta tercera en discordia mandó al frente a Juan "Pico" Mónaco: "Me dijo que le calentaban mis tatuajes"