De un tiempo a esta parte, Fabián Cubero (38) se acostumbró a responder más por lo que tiene que ver con su presente sentimental que con su actualidad futbolística, de cara a una nueva temporada con Vélez.

Y la última semana, en donde se reflotaron los rumores sobre el supuesto romance entre su ex, Nicole Neumann (36) y Pablo Cosentino (48), no fue la excepción. Sin embargo, Poroto no se hizo el desentendido y contestó todo en una entrevista con Pamela a la tarde, el ciclo que conduce Pamela David (38) por la pantalla de América.

"No tengo idea, ni confirmación de qué ni nada, eso es la vida de ella y puede hacer lo que quiera de su vida", expresó el futbolista, para luego referirse a cómo es su relación con la madre de sus hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (3).

"Con Nicole estamos súper bien, nos estamos llevando bárbaro y tenemos muy buena relación. Obviamente que quedó todo así por nuestras nenas. Ellas necesitan que nosotros nos llevemos bien y tenemos la mejor", aseguró.

Sin embargo, aunque un poco fastidioso, aclaró las versiones que lo vinculan con distintas mujeres del ambiente artístico. "Están usando muchos supuestos: suponen que estoy saliendo con alguien, que mensajeo, que tengo pareja, suponen que Nicole tiene pareja, que tuvo… Todo el tiempo están suponiendo cosas y la verdad que es medio desgastante salir a aclarar todo", subrayó.

"No estoy de novio ni mucho menos. Estoy disfrutando de la soltería y de ser padre, como siempre, disfrutando de mi laburo", aclaró, para luego hablar con nombre y apellido de las mujeres con las que se lo relacionó últimamente, empezando por Ivana Figueiras (31). "Ivana es súper híper amiga mía, tengo una relación de muchos años, soy amigo del novio, de Tomy Guarracino también, tengo una relación muy especial con toda la familia en general de Ivana", lanzó.

"Nunca iba a pasar nada con Barbie Vélez (23), para nada, eso fue todo un malentendido porque hice una producción de fotos con ella para una campaña de ropa, ya lo expliqué. Nada que ver, fue en el único momento donde coincidimos, y después en la cena que organizó la dueña de la marca, que ya lo expliqué mil veces. Estoy muy lejos de Barbie Vélez, nunca estuve cerca en realidad", concluyó, en tanto, sobre las versiones que la vincularon a la ex de Fede Bal (27).

LEA MAS