"Con ustedes, un conductor multifacético y polémico que no le teme a nada: Mariano Iúdica (47)", sorprendió este miércoles el locutor de Intrusos al presentar al conductor que estuvo al frente del programa de espectáculos en reemplazo de Jorge Rial (55).

Cuando el conductor del ciclo se ausenta de urgencia quien ocupa su lugar es Adrián Pallares (48), pero el panelista no pudo regresar de sus vacaciones porque quedó varado en Dallas. Marcelo Polino (53) es quien suele reemplazar a Rial también pero este miércoles e graban los programas del jueves y viernes del Bailando, es por eso que América tuvo que buscar otro conductor.

"Querida gente, muy buenas tardes a todos. No lo puedo creer, lo voy a decir. Es como que un día venga Mick Jagger y te ofrezca tocar unos temas. Hay que agarrar este barco. Y acá estamos, bienvenidos a Intrusos", comenzó Iúdica, que conduce Polémica en el bar en el mismo canal.

Mariano Iúdica reemplazó a Jorge Rial en Intrusos
Mariano Iúdica reemplazó a Jorge Rial en Intrusos

Después de saludar a cada uno de los panelistas, Iúdica agradeció a Rial y a América por haberlo convocado: "Gracias a Jorge. Manejar la nave insignia del canal es un honor para mí. Todo lo que pasa, pasa por acá y voy vamos a manejar a estos personajes (por los panelistas) como pueda. Voy a tratar de llevarlos hacia los mejores lugares. Gracias al canal por haber confiado en que yo puedo manejar este barco gigantesco".

Rial, por su parte, utilizó su cuenta de Twitter para explicar su ausencia este miércoles en Intrusos: "Gracias @iudica por conducir @intrusosoficial. Si la gripe me suelta, mañana estoy ahí".

El tuit de Rial explicando por qué no condujo este miércoles Intrusos.
El tuit de Rial explicando por qué no condujo este miércoles Intrusos.

LEA MÁS