Insólito y desopilante: Nancy Pazos llegó tarde a la sentencia porque... ¡se quedó dormida!

Antes de la lectura de los sentenciados, Federico Hoppe le anunció a Marcelo Tinelli el increíble motivo de su retraso. Finalmente, quince minutos después, la periodista hizo su ingreso al estudio ante las burlas del conductor

La sentencia es el único momento donde se juntan todas las parejas a la espera del tan anunciado voto secreto. Sin embargo, esta vez a la tensión de aquellas que no saben si pasarán directamente o tendrán que afrontar el duelo se sumó una situación inédita que descontracturó a todos por lo desopilante.

Es que cuando Marcelo Tinelli (57) le preguntó a Federico Hoppe (44) si estaban todas las parejas, exceptuando las dos que se encuentran de vacaciones en Ibiza, el productor sorprendió al avisar que también faltaba Nancy Pazos (49), quien se había quedado dormida. "Se levanta muy temprano, se tiró un rato, estaba durmiendo al hijo, se quedó dormida y está viniendo para acá", explicó Hoppe.

"Bueno, tomemos algo, la esperamos a Nancy. También, una locura del canal arrancar pegado a Estrellas, tiene que tener contemplación con Nancy Pazos, ustedes saben que por ahí duerme al hijo, pónganse las pilas, Chueco, Pablo, todos", bromeó el conductor.

"Un minuto, por favor. Señores, está entrando en estos momentos, se acaba de despertar y está entrando al estudio la señora Nancy Pazos; adelante, Nancy Pazos, tremendo", afirmó el conductor, en medio de la lectura del voto secreto, mientras la panelista de Los Ángeles de la Mañana ingresaba al estudio. "La trajimos recién salida de la cama, esto es televisión verdad, es su gente, Ángel", continuó, dirigiéndose a Ángel De Brito.

"A mí también se me queda dormida, a veces no viene", agregó el integrante del jurado. "Pero yo digo, si se queda dormida ahora, 23:40, a la mañana no va", continuó Marcelo. "Y además es fácil, es diez y media y diez y media", cerró De Brito con humor, mientras la periodista no podía ocultar su vergüenza por la situación.

LEA MAS