Rocío Oliva viajó a Dubai para intentar reconciliarse con Diego Maradona

La intención de la jugadora de Excursionistas es que el "10" la reciba y viaje con ella a España, donde la joven tiene un compromiso para ir a probarse en un club de Madrid

Desde hace un tiempo que, según palabras del propio Diego Armando Maradona (56), Rocío Oliva (27) ya no forma más parte de su vida. Sin embargo, se sabe que en el universo del Diez todo puede cambiar de un segundo para el otro, y por eso a nadie sorprendería una nueva reconciliación con la futbolista de Excursionistas, quien si bien tiene un compromiso para ir a probarse en un club de Madrid, aprovechará el viaje para intentar salvar su relación con el ex capitán de la Selección Argentina.

Así lo informaron desde Infama, el ciclo que conducen Denise Dumas (39) y Pía Shaw (38) por la pantalla de América, donde confirmaron a través de un móvil del programa en el aeropuerto internacional de Ezeiza que la ex jugadora de River realizó el check in minutos antes de las siete de la tarde.

Luis Ventura (61), quien había lanzado la primicia al respecto, agregó que Rocío va a ir primero a España y a su regreso pasará por los Emiratos Árabes para intentar reconquistar a Diego. Por eso, dejó su pasaje de regreso abierto y recién retornaría al país alrededor del 10 de agosto próximo. Lo que no pudo confirmar el periodista, sin embargo, es si este acuerdo que cerró Oliva para tener una oportunidad en el fútbol del Viejo Continente se lo generó ella sola o si estuvo de por medio la mano del Diez.

¿Se viene una nueva reconciliación?

LEA MAS 

Rocío Oliva festejó su cumpleaños con un mensaje para Maradona: ¿qué dijo?

¿Separación confirmada? Rocío Oliva habló de su distanciamiento de Diego Maradona: "Estamos ahí"

Imputaron a Rocío Oliva por amenazar a las hijas de Maradona: "Sólo quiero resolver las cosas con Diego"