Jimena Barón (30) deslumbró con La Tonta, el primer videoclip que grabó del disco que presentó como solista: lo más llamativo de la canción fue la letra dedicada a su ex, Daniel Osvaldo (31).

"Fue la última canción del disco y la más significativa. La escribí en 20 minutos y, con lo que me pasó a mí, esa canción es la más representativa. Una mina que se autodenomina 'la tonta', es una mina que se puede reír y que no se denomina 'la tonta' en absoluto.

Sin embargo, este martes presentó una nueva canción del CD llamada Estrella fugaz y reveló que la escribió mientras volvía a Buenos Aires de su primer viaje a Tandil para conocer a la familia de su actual novio, Juan Martín del Potro (28).

La actriz celebró su cumpleaños en Francia con el tenista
La actriz celebró su cumpleaños en Francia con el tenista

"Me estaba enamorando de una estrella que, en ese momento, era fugaz y ahí me di cuenta de que no iba a ser tan fugaz el asunto", contó la actriz en Morfi, todos a la mesa. "La escribí y le mandé la letra al toque. Una vez que tuvo música, se la canté y le dije que hoy la iba a cantar", agregó antes de mirar a cámara, tirar un beso y confesarle su amor al tenista: "Te amo".

"Estoy con un hombre maravilloso que me tira para arriba y me festeja. Juan es particularmente maravilloso porque ama bien, ama muy bien y también me está enseñando a amar a mí", destacó Jimena Barón.

En su primer disco como solista, le dedicó una canción a su novio
En su primer disco como solista, le dedicó una canción a su novio

Parte de la letra de Estrella fugaz, el tema que le dedicó a Juan Martín del Potro

Puedo, si quiero, frenar un poco todo, hacer que todo vaya más lento. Puedo, si quiero, dejar pasar tu corazón, tu cuerpo tiene un imán que no me deja separar ni un momento. No sueltes más mi corazón. Desde que te vi, no quise admitir que cuando te vas se para el tiempo.

LEA MÁS