Oriana Sabatini negó que tenga un romance con Paulo Dybala: "Lo único que intercambiamos fueron likes"

La cantante y actriz reconoció que el crack de la Juventus le parece "un chico lindo", pero aclaró que no puede iniciar una relación con alguien que no conoce

De un tiempo a esta parte, los rumores que vinculan a Oriana Sabatini (21) con la estrella de la Juventus de Italia, Paulo Dybala (23), son cada vez más fuertes. Sin embargo, y pese a que la madre de la joven, Catherine Fulop (52), confesara que "se hablan", la actriz y cantante negó la relación durante un móvil con Confrontados, el ciclo que Rodrigo Lussich (44) y Carla Conte (40) conducen a través de la pantalla de Canal 9.

"Lo único que intercambiamos fueron 'likes', pero no lo conozco, no puedo empezar una relación con alguien que no conzco", sentenció, para luego reconocer que el jugador de la Selección Argentina le parecía "un chico lindo". "Pero no lo vi físicamente, no sé cómo es como persona, me importa más la personalidad que cómo es físicamente", agregó al respecto.

"Yo le pongo 'like' a muchísimas personas, y cuando surgieron todo estos rumores lo primero que me salió preguntarme fue '¿quién es esta persona que, justo porque le di like, me empiezan a relacionar con él? Cuando surgió todo esto, lo empecé a seguir", se sinceró Oriana, quien se mostró furiosa con la ex novia del futbolista, quien había dicho que el volante cordobés la había dejado por ella.

"Primero, nadie deja a nadie. Yo no estaría con alguien que esté de novio, no está en mis códigos como mujer y como persona. Jamás en la vida haría eso, me parece horrible. Y segundo, uno no termina una relación por alguien que no conoce", remarcó la sobrina de Gabriela Sabatini (47), quien confesó que en los próximos días viajará a Suiza para reencontrarse con su tía e iniciar junto a ella un viaje por Europa.

"Lo primero que pensé es que van a decir que me voy por él, pero este viaje lo vengo planeado desde hace tres meses, no dan los tiempos", concluyó la joven artista, rápida de reflejos, con una sonrisa pícara.

LEA MAS 

Fin del amor: Oriana Sabatini y Julián Serrano, separados

Así se prepara Oriana Sabatini para cantar en la apertura de ShowMatch 2017

La modelo que se manda mensajes con Paulo Dybala