Fabián Mazzei y su enfrentamiento con Adrián Suar: "Es una cuestión que arreglaré personalmente"

Hace diez años que el actor no trabaja en Pol-Ka, la productora de Suar. Y es el mismo tiempo que lleva con Araceli González, la ex mujer de Suar. ¿Ese será el motivo? "Lo voy a averiguar", anticipó Mazzei

Compartir
Compartir articulo

Diez años de silencio estallaron en un sinfín de declaraciones. Fabián Mazzei (51) evitó realizar declaraciones hasta que -según él mismo señala- Griselda Siciliani (39) "abrió la Caja de Pandora". O más bien, en lugar de Siciliani habría que escribir "esta chica": así la llamó el actor una y otra vez en el móvil que concedió a Intrusos. Y donde el marido de Araceli González (50), lo dicho, habló como nunca antes.

Todo comenzó cuando la protagonista de Sugar sostuvo que Mazzei no trabajaba en Pol-Ka porque a Adrián Suar (49) "no le debe servir". "Yo no agredí a nadie para que ella me venga a ningunear. Pará, ubicate un poco", advirtió el actor. "Los actores no nos amamos todos,pero tratamos de cuidar el trabajo porque hay muy poco. Y nunca hablamos del trabajo de otro actor, si es bueno o malo, o despectivamente. Y no me cayó nada bien que haya dicho eso. Dijo que yo no trabajaba en ningún lado. Y de la manera que lo dijo…".

Yo no agredí a nadie para que Siciliani me venga a ningunear. Pará, ubicate un poco

"Ella dijo: 'En Pol-Ka sólo trabajan los que son buenos'. Hay un límite. Y ahora tengo que hablar yo (…). Ahora tengo otra mirada sobre ella. Estimados todos, no comparto su manera de pensar", ironizó, haciendo referencia al comunicado que Suar y Siciliani difundieron al separarse. Aquí es cuando se mezcla todo. Porque el actual novio de Araceli admite un enfrentamiento con el ex marido de Araceli. ¡Parece un trabalenguas! "Nunca tuve un problema con Adrián, nunca jamás. Pero algo debe haber, seguramente. Es personal. Y esas cosas se arreglan personalmente".

Cuando la conocí a Araceli estaba sola. Y en diez años nunca hablé mal de Adrián. Debe haber una cuestión personal

Tras reconocer que "hay algo pendiente" con Adrián, le preguntaron sobre el motivo. "No lo sé, es lo que voy a averiguar". ¿Su relación con Araceli tendrá algo que ver? "Cuando la conocí a Araceli, estaba sola. Y en diez años nunca hablé mal de él. Debe haber una cuestión personal que arreglaré personalmente". Y luego aportó: "Tal vez Araceli fue importantes…". Entonces, ¿le gustaría hablarlo con Suar? "No, no me gustaría… Voy a hablarlo".

Araceli González, Fabián Mazzei y Griselda Siciliani
Araceli González, Fabián Mazzei y Griselda Siciliani

Al parecer, el fundador de Pol-Ka se habría ofendido cuando Mazzei dijo que Araceli había cumplido con Toto Suar ambos roles, de madre y padre. "Pero yo no dije 'Adrián no lo crió'", aclaró Fabián. "Cuando los padres se separan y hay hijos en el medio, la mayor parte del tiempo la tiene la madre. Y no va a llamar al padre para decirle: 'El nene tiene fiebre, ¿qué hago, llamo al médico?'. La madre es la que ocupa el rol importante cuando crece el nene. No estoy diciendo algo malo".

¿Si me gustaría hablarlo con Suar? No, no me gustaría… Voy a hablarlo

Pero redobló la apuesta. "Yo en su lugar estaría contento porque hay un hombre que respeta y valora a su hijo. Toto en un sol. No quiero decir que es como un hijo pero sí, lo quiero así", agregó el actor.

Hace diez años que está con Araceli. "(Y ya) no trabajé nunca más (en Pol-Ka). Sí, me llama la atención -admitió Mazzei-. Por eso digo que es cuestión de sentarse y hablar tranquilos para saber. Porque por ahí, está todo bien. Y si no, bueno…".

Todo se dirimirá en ese encuentro cara a cara. De un lado, Mazzei. Del otro Suar. En el aire, las figuras de Araceli y de Griselda.
Que haya paz.

LEA MÁS:

Últimas Noticias

Marcha universitaria federal, en vivo: las últimas noticias sobre la movilización del 23 de abril

En reclamo de más presupuesto para gastos de funcionamiento y salarios docentes, las autoridades de la UBA y las universidades nacionales convocaron a una manifestación masiva. La medida sumó apoyo del ámbito político y sindical
Marcha universitaria federal, en vivo: las últimas noticias sobre la movilización del 23 de abril

Por la caída del poder adquisitivo, en marzo se volvió a desplomar el consumo

El indicador de la Cámara Argentina de Comercio (CAC) mostró un descenso del 3,8% interanual y se destacaron las caídas en los rubros de recreación e indumentaria
Por la caída del poder adquisitivo, en marzo se volvió a desplomar el consumo

Dólar hoy: a cuánto abre este lunes 23 de abril y cuál es el precio minuto a minuto

La paridad libre tuvo una leve suba en el inicio de la semana, a contramano de las cotizaciones financieras. Continúa la tendencia alcista de los bonos mientras el Gobierno da más mensajes de disciplina fiscal
Dólar hoy: a cuánto abre este lunes 23 de abril y cuál es el precio minuto a minuto

Cristina Kirchner compartió su ficha de estudiante universitaria, respaldó la marcha y reinvindicó su gestión: “No fue magia”

A horas de la movilización a Plaza de Mayo, la ex presidenta recordó las políticas universitarias y el aumento de partidas presupuestarias a la educación superior que implementó el kirchnerismo entre 2003 y 2015
Cristina Kirchner compartió su ficha de estudiante universitaria, respaldó la marcha y reinvindicó su gestión: “No fue magia”

Patricia Bullrich criticó la participación política en la movilización por las universidades: “Es una marcha rara”

La ministra de Seguridad cuestionó la participación de sectores políticos en la jornada convocada en reclamo de mayor presupuesto a la educación superior. “Muchos intereses se juntan para querer poner en jaque al Gobierno”, afirmó
Patricia Bullrich criticó la participación política en la movilización por las universidades: “Es una marcha rara”