Susana Giménez se refirió al enfrentamiento que se desató durante la última semana entre Antonio Gasalla (76) y Fátima Florez (36) en el programa de la diva.

"No fue una polémica, Gasalla habló mucho con la producción y yo le dije 'No podés irte porque te amo y te extrañaría mucho'", dijo Susana en diálogo con Intrusos.

"Es una cuestión de no mezclar el humor, son celos", sintetizó la diva ante la pregunta sobre los motivos del malestar del humorista, que pidió no compartir más el sketch con Fátima Florez.

Recordemos que en el primer programa del año, en el segmento de la empleada pública, Fátima interpretó a Cristina Fernández de Kirchner cuando Jorge Lanata visitó el programa. Opacado por la presencia de la imitadora, Gasalla le pidió a la producción que Florez no este más en el sketch.

A la semana siguiente, Charlotte Caniggia estuvo con "Flora" y "González" y una hora más tarde, para no quedar afuera del programa apareció Fátima caracterizada como la hija de Mariana Nannis y el "Pájaro" Caniggia.  

Tras varios rumores de renuncias, este domingo tanto Gasalla como Florez tuvieron su participación por separado.

LEA MÁS