¿Silvina Luna echó a su mucama porque trabajaba en la casa de Barby Silenzi?

Esta mañana se difundió un audio donde Rebeca, la empleada del Polaco, cuenta detalles de su situación laboral

Compartir
Compartir articulo

En las últimas horas se conoció la noticia sobre decisión que habría tomado Silvina Luna (37), en pareja con Ezequiel Iván Cwirkaluk (30) alias "El Polaco", con Rebeca, mucama del cantante. Algunos rumores indicaban que la empleada fue despedida de su trabajo nada más y nada menos que por la ex participante de Gran Hermano.

El conflicto se habría desatado cuando Luna tomó conocimiento de que Rebeca trabaja en la casa de Barby Silenzi, ex compañera de baile del cantante en el Bailando 2016, con quien mantuvo un romance.

Recordemos, que este año, por decisión de El Polaco y Silvina Luna, la bailarina estuvo a punto de quedar afuera del certamen, pero la producción de ShowMatch logró convocarla y tras la salida de José Ottavis, terminó bailando con Tyago, el hijo de Gladys La Bomba Tucumana.

En un audio difundido en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Rebeca confirma que no trabaja más en la casa del cantante tropical. "Luna me dijo que si trabajaba con Barby no podía trabajar en su casa", reveló. Y agregó: "La que me echó fue ella, porque con él no tengo comunicación".

LEA MÁS

¿Qué dijo "el Polaco" de la escena de celos de Barby Silenzi en la pista del "Bailando"?

Silvina Luna, provocativa: "Si fuese hombre, me levantaría a Marcela Kloosterboer"

El debut de Tyago Griffo en el "Bailando": ¿ya conquistó a Barby Silenzy?