"Las Estrellas" apuestan al amor: los personajes de Gonzalo Valenzuela y Justina Bustos terminaron en la cama

Miranda se dejó llevar por la evidente atracción que la une a Manuel y terminaron dando rienda suelta a su pasión. ¡Mirá el video!

Compartir
Compartir articulo

La hora del amor llegó con todo para las hermanas "Estrellas". En el capitulo de este miércoles finalmente, Miranda (Justina Bustos) se dejó llevar por la evidente atracción que la une a Manuel (Gonzalo Valenzuela). Y terminaron dando rienda suelta a su pasión.

De todas maneras, no es tiempo de tranquilidad para ella, ya que Florencia (Violeta Urtizberea) una vez más expuso el ya poco guardado secreto de la joven escort nada más y nada menos que con su propia madre Coki (Patricia Viggiano). Esta situación generó una pelea entre las hermanas.

Virginia (Celeste Cid) está desconcertada por la repentina aparición de la ex mujer de Javo (Esteban Lamothe), quien en un principio se mostró a la defensiva y ahora intenta acercarse a la mayor de las Estrella.

Lucía (Marcela Kloosterboer) intentó -con éxito- recomponer su reciente tropiezo con Mariano (Luciano Castro) y lo invitó a cenar, confirmando de esta manera lo relajada que la hace sentir la compañia del remisero.

Carla (Natalie Pérez) fue increpada por la futura esposa de su ex, Sebastián (Ezequiel Rodríguez). El hombre en cuestión irrumpió en escena para calmar el agitado cruce de palabras entre sus mujeres y se quedó a solas con Carla.

¡Un capitulo imperdible!

LEA MÁS

Nueva escena de sexo entre Marcela Kloosterboer y Luciano Castro en "Las Estrellas"

La primera escena de sexo en "Las Estrellas": encuentro apasionado entre Marcela Kloosterboer y Nicolás Francella