El angustiante relato de Adrián, el hermano de Federico Blanco: "Lo mataron como a un perro"

A 72 horas de la trágica muerte del ganador de la primera edición de El Bar, uno de sus familiares directos negó que se trate de un "ajuste de cuentas" y dijo que confía en la Justicia

Compartir
Compartir articulo

La trágica muerte de Federico Blanco, ganador de la primera edición de El Bar, conmovió al mundo del espectáculo y, obviamente, a todo su círculo íntimo, el cual, a 72 horas del brutal asesinato, intenta encontrar respuestas.

Uno de ellos es Adrián, su hermano, quien en diálogo con Mauro Viale y Luis Ventura por A 24, expresó: "Vine para dejar en claro que se están diciendo muchas cosas que no son ciertas. Por ejemplo, que fue un ajuste de cuentas, que fue por una cuestión de drogas, nada más alejado de eso".

"En este momento no puedo hablar por cuestiones obvias, pero vengo a limpiar la imagen de mi hermano. Él públicamente aclaró que tenía un serio problema con las drogas desde hacía mucho tiempo, ha perdido todo por culpa de su adicción, pero más allá de esto mi hermano no merecía morir como murió. Lo mataron como a un perro", agregó, para luego referirse a la marcha de la investigación.

"Se está trabajando muy bien. No puedo decir con certeza quién lo mató, pero sé que la Justicia va a ser pronta y rápida. Tengo que agradecerle a la comisaría 2da de Bernal, que hizo un trabajo increíble, a la fiscalía, a la intendencia. Falta poco, se va a hacer justicia, que es lo que estamos buscando. Creo que se está por un buen camino, están bien enfocados, trabajando mucho", se ilusionó.

"Mi hermano era una excelente persona, su problema con las adicciones no quita lo buen ser humano que era. Que la droga lo llevó a lugares oscuros está clarísimo, pero lo pagó y nunca le hizo nada malo a nadie", cerró, resaltando una vez más la memoria de su hermano.

LEA MAS 

El estremecedor video de Federico Blanco dedicado a su ex pareja poco antes de morir: "Sé que nos vamos a volver a encontrar"

Encontraron muerto a Federico Blanco, el ganador de "El Bar"

Melina, ex pareja y madre del hijo de Federico Blanco: "No pudo salir de la depresión que tuvo"

"Ya no era consciente de lo que hacía": el camino de Federico Blanco hacia el infierno

La historia de vida de Federico Blanco, el ganador de "El Bar" que fue asesinado