Marcelo Tinelli confirmó que va a estar esta noche en ShowMatch: "Me asusté mucho"

El conductor habló con Este es el Show y contó cómo se sintió durante el fin de semana y cómo se prepara para hoy

Marcelo Tinelli (57) confirmó que esta noche retomará la conducción de ShowMatch. Después de un fin de semana que lo tuvo "dolorido", dijo que se siente mucho mejor de ánimo y que, por las dudas, va a ir a probar su voz al canal un rato antes.

"Cuando dije buenas noches América sentí un tirón", le confesó a Paula Cháves (32) y José María Listorti (44) el conductor más famoso. A pesar del dolor, Tinelli quiso seguir al frente del programa porque nunca creyó que era para tanto. "Pensé en ir a la pausa, pero siempre creí que podía seguir", explicó.

"Me sentí muy mal cuando hablaba con Polino y, después, no podía ni escuchar a Chechu Bonelli", según el conductor ese fue el momento en que se asustó. "No podía respirar, me asusté feo", detalló.

Durante el fin de semana, Marcelo visitó al médico y él le dijo que el problema era una "gripe mal curada". Tinelli pasó todo el fin de semana recuperándose. "Hoy me siento mucho mejor, de ánimo también. Voy a ir a probar un rato antes", le dijo a los panelistas del programa.

En el piso de Este es el Show, también estaba Moria Casán (70), que trató de dejar tranquilo al conductor: "hay que desdramatizar la situación, relajate y respirá tranquilo", sintetizó la jurado del certamen de baile.

LEA MÁS

Por primera vez, Marcelo Tinelli debió abandonar "ShowMatch": "No puedo hablar, me cuesta"

Moria Casán cubrió a Marcelo Tinelli y quedó al frente de "Showmatch"

Tras el susto, Marcelo Tinelli regresó al estudio de "ShowMatch": "Necesitaba que alguien venga a salvarme"