Tras el susto, Marcelo Tinelli regresó al estudio de "ShowMatch": "Necesitaba que alguien venga a salvarme"

Con su cuello cubierto por una chalina, el conductor agradeció la asistencia del doctor Labonia y la ayuda de Moria Casán, quien lo suplantó durante su ausencia

Marcelo Tinelli (57) dejó atónitos a todos los presentes en el estudio de La Corte -donde se emite ShowMatch- y a los televidentes del otro lado de la pantalla: se quedó sin voz y tuvo que abandonar el estudio.

Después del susto, Tinelli volvió a su programa
Después del susto, Tinelli volvió a su programa

Sin embargo, no pasó de un susto y pudo hacer su esperado reingreso cuando le estaban dando la devolución a Christian Sancho. Previamente, Rocío Guirao Díaz (junto a su pareja Nicolás Paladini) y Jay Mammon bailaron sin la presencia del conductor.

"Perdón a todos, me estaba quedando sin voz y se me cerraba la garganta. Gracias al doctor Labonia, gracias Moria, que se mandó, necesitaba que venga alguien a salvarme, no era una joda", expresó el conductor a su regreso.

Luego le preguntó al facultativo por la inyección que le había suministrado. "Es un corticoide que desinflama las cuerdas vocales", explicó el médico, y acto seguido, el conductor retomó el ritmo normal del programa para tranquilidad de propios y extraños. Claro, con algunos problemas en su voz.

"Acá estamos, recuperados ya. Yo no puedo levantar mucho la voz, pero bueno, me van a bancar. Hasta acá llegamos con este súper programa, hecho percha el tipo… Gracias por bancarme, gracias en serio Moria, porque la verdad nunca me pasó una cosa igual. La sensación de que se me cerraba la garganta era una cosa muy fea, y si elevaba la voz me caía. Dije 'me ahogo en cámara', fue una cosa tremenda. Gracias a ustedes por bancarme, a todos, estoy mal de la voz, pero bueno, esperemos estar mejor para el lunes", se despidió estoico, con la poca voz que le quedaba.

 

Según averiguó Teleshow, el conductor estuvo todo el viernes con dolor de garganta debido a una laringitis. Cuando se retiró del estudio, se dirigió a su camarín con el doctor Labonia, quien le aplicó una inyección de corticoides. El conductor tomó un té con miel para aliviar el dolor en sus cuerdas vocales y pudo volver a la conducción de ShowMatch. Solo un susto.

 

LEA MAS