Yanina Latorre debutó en el "Bailando" y le hizo un pedido muy especial a "Pampita": "Desbloqueame"

La panelista de "Los Ángeles de la Mañana" hizo su presentación en el programa de Marcelo Tinelli y apuntó contra la jurado

Compartir
Compartir articulo

Tras la performance de Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras, la segunda pareja de la noche llegó de la mejor manera a la pista. A diferencia de Nancy Pazos (49)Yanina Latorre (47) recibió el apoyo de varias de sus compañeras de Los Ángeles de la Mañana y en la pista se lució con su soñador Carlos Bernal. Recibió innumerables elogios del jurado que calificó con un total de 22 puntos.

En diálogo con los integrantes del jurado, Latorre aprovechó la oportunidad le pidió a Carolina "Pampita" Ardohain (39) que la desbloqueé del Twitter. "¿Te tengo bloqueada?, ya te desbloqueo", dijo la modelo. "No te hagas, Pampita", le respondió la mujer del jugador.

Fiel a su lengua filosa, Yanina se refirió a la performance de su colega Nancy Pazos, que el viernes pasado hizo su presentación en el programa de Marcelo Tinelli (57). "Está feliz. Hoy quería venir, pero le dije que no porque era mi noche", contó.

También reconoció que está enojada con José María Listorti por "inventar" que mantiene una crisis de pareja con su marido Diego Fernando Latorre (47) . "Dijo que estoy por separarme y es mentira", aclaró.

LEA MÁS

Beatriz Prandi, la "no famosa" de ShowMatch, que pasó de la gloria a las sospechas de acomodo

Desvincularon a José Ottavis del "Bailando 2017"