¡Escándalo! Para evitar cruzarse con Claudia Villafañe, Verónica Ojeda abandonó un móvil en vivo

Ocurrió en el programa Pamela a la tarde, cuando la mamá de Diego Fernando escuchó a la ex de Maradona vía telefónica

Compartir
Compartir articulo

La novela Maradona arde minuto a minuto y esta tarde dos de sus ex protagonizaron un tenso momento en un programa de televisión.

Mientras Verónica Ojeda (39) estaba dando una nota desde un móvil para Pamela a la Tarde, hoy conducido por Carlos Monti (59), fue interrumpida por Claudia Villafañe (57), vía telefónica para hacer su descargo tras las palabras de la mamá de Diego Fernando, quien disparó contra Cecilia Argueta, la ex productora del programa La noche del 10 y allegada a Claudia. "Ella no me dejó entrar a la casa de Diego con mi hijo en brazos", contó.

Mientras continuaba con su testimonio, la aparición de Claudia Villafañe, vía telefónica, para dar su versión hizo explotar a Verónica, quien tomó la decisión de abandonar la entrevista.

Al escucharla, Ojeda decidió levantarse y retirarse muy enojada. "Que hable mi abogado y punto", dijo. Claudia alegó: "No debe tener ganas de cruzarse", ante la escena que protagonizó Verónica en vivo.

"No salgo de mi asombró de todo lo que escucho. Estamos dejando mal parado a Diego porque cada uno dice una cosa distinta", expresó. "Hasta hace poco Gianinna hablaba con ella para ver a su hermano", reveló Villafañe.

"Quizás se está hablando de esto para tapar algunas causas judiciales que comprobaron que yo no mentía", sentenció.

Dalma Maradona (30) utilizó su cuenta de Twitter para opinar sobre los dichos de Verónica Ojeda y fue contudente: "Me cansé de pedirle a Ángel de Brito y a otros un mano a mano con Verónica Ojeda y nunca quiso! Pero hablar de mi parece que le copa!"

Mensaje de Dalma Maradona a Verónica Ojeda en Twitter
Mensaje de Dalma Maradona a Verónica Ojeda en Twitter

Y siguió con una nueva publicación en su red social: "Yo te contesto a vos en la cara o nada Verónica Ojeda! Aprovechá a seguir diciendo mentiras, total no te voy a contestar".

Mensaje de Dalma Maradona a Verónica Ojeda a través de Twitter
Mensaje de Dalma Maradona a Verónica Ojeda a través de Twitter

LEA MÁS

Claudia Villafañe, sobreseída en la causa por estafa que le había iniciado Diego Maradona

Nueva batalla judicial entre Diego Maradona y Claudia Villafañe: la acusa de querer vender una casa que compró con dinero de él