La felicidad de Susana Giménez por la paternidad de Marley: "¡Estoy loca de alegría!"

"¡Voy a ser tía! ¡Estoy loca de alegría!", fue lo primero que dijo Susana Giménez al ser consultada sobre el bebé que espera Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, para noviembre.

La diva, además, confesó a Implacables que hacía dos meses que sabía que su amigo sería papá: "Yo no cuento nunca nada, cuando un amigo me dice 'guardá un secreto', lo guardo".

"Estoy loca de alegría. El amor de hijo es incomparable, es una compañía para el resto de tu vida", dijo y sobre cómo será Wiebe como papá, dijo: "Él es muy tierno y es una de las mejores personas que conozco".

El conductor decidió hace mucho tiempo ser padre y finalmente lo logrará gracias al método de madre subrogante o alquiler de vientre. Al respecto, la diva dijo: "¿Por qué lo van a criticar? Me parece perfecto, cada cual tiene que ser feliz como puede".

Marley festejó su cumpleaños con el mejor de los regalos: la llegada de su hijo. Él mismo fue quien se encargó de contar la feliz noticia a los medios y en diálogo con Intrusos dijo que es muy probable que Susana sea la madrina.

"Sentí que estaba muy asentado en la carera, que ya había hecho un montón de cosas. Y necesitaba un cambio. Siempre quise ser padre, pero (lo posponía porque) estaba bueno eso de irme de viaje con mis amigos a Asia o África. Es un cambio drástico y quería hacerlo cuando todo cuajara perfectamente", explicó cuando le preguntaron por su decisión.

 

LEA MÁS:

Marley festejó su cumpleaños y la paternidad: remera con la ecografía del bebé, y Susana Giménez entre los invitados

Marley será papá mediante un alquiler de vientre en EEUU: "Susana Giménez podría ser la madrina de mi hijo"

 

Últimas Noticias