La primera escena de sexo en "Las Estrellas": encuentro apasionado entre Marcela Kloosterboer y Nicolás Francella

Tras la muerte de su padre las hermanas comenzaron a rearmar su historia amorosa

Compartir
Compartir articulo

Las Estrellas, la nueva tira de Pol-Ka protagonizada por Celeste Cid,  Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos, tuvo una muy buena primera semana. Con un rating que acompañó desde el primer día, las hermanas ya comenzaron a rearmar su historia amorosa, hubo besos y el viernes la primera escena de sexo.

Fueron los personajes de Lucía (Kloosterboer) y Federico (Nicolás Francella) los protagonistas de un aspasionado encuentro.

Luego de varias indirectas, la encargada del hotel llamó a su empleado para pedirle si podía alcanzarle a su casa el celular que se había olvidado. Ni lento ni perezoso, el teléfono fue acompañado por una botella de champagne.

infobae

"Entonces te voy a tener que hacer pasar", respondió ella luego de que él le mostrara el espumante. Enseguida se besaron y fueron a la habitación.

Sin embargo, el encuentro no terminó de la mejor manera y apenas terminaron, ella se encargó de echarlo: "Tomá un número de un taxi, llamá del fijo si no tenés crédito. Me voy a bañar y cuando vuelva no quiero verte acá", sentenció ell, para desilusión de él.

Por otro lado, los personajes de Virginia (Cid) y Javo (Lamothe), casi se besan, luego de que a él su esposa lo echara de su casa.

LEA MÁS: 

Así fue el debut de "Las Estrellas", la nueva ficción de El Trece

De la mano de Nazareno Casero y Violeta Urtizberea, "Las Estrellas" tuvieron su primer beso