Mariela Anchipi (40), más conocida como La Chipi, luego de años de haber sido coach, debutó en el Bailando como famosa y aunque obtuvo el mejor puntaje hasta el momento, entró muy preocupada por su edad.

"Me siento grande con el cuerpo", dijo en su previa y recalcó que hoy con cuatro décadas no se siente igual que a los veinte y agregó: "La mente me llega, pero el cuerpo no. ¡No puede ser que el aire no llegue!".

Cuando Marcelo Tinelli le preguntó cómo se sentía, ella dijo que extrañaba su lugar como coach: "Se ve todo tan lindo desde allá", añoró.

Y llegó la hora del baile

"Te ví muy tímida, ahora sos famosa, no sos la coach", sentenció Ángel de Brito y destacó que era la primera vez que se veía disco en el año. El periodista los puntuó con ocho.

Luego fue el turno de Pampita, que aclaró que aunque el año pasado tuvieron un cruce en la pista cuando Chipi era coach de Nicole Neumann, estaba todo bien entre ellas. "Me encantó, todo maravilloso y con tu elasticidad, no tenés nada que envidiarle a las de veinte", dijo la modelo y les puso un diez.

Moria los definió como "los más fashion" y agarró su muñeca de "Morita Mala": "Entraste mascando chicle, tus pies estaban como de paracaidista y vos sos una profesional". Pero más tarde habló como ella misma: "Hubo actitud, elegancia, bailaste con la cara", dijo, con el voto secreto.

Por último, el más severo del jurado, Marcelo Polino: "Tenés que bailar un día que tu marido (Dady Brieva) no tenga función para traerlo porque vos no tenés gracia para la previa", dijo y cerró la ronda con un seis.

Antes de despedirse, agradeció y volvió a referirse a su edad: "Yo pensaba que ya estaba jubilada".

LEA MÁS: