Fuerte cruce al aire de Carmen Barbieri con Flor Marcasoli: "Van a decir que sos una p..."

La mamá de Fede Bal discutió con la vedette, por quien el actor se separó de Laurita Fernández. "Me dijiste basura, Carmen. Y eso me duele mucho de vos", confesó Marcasoli

Compartir
Compartir articulo

Le soltó la mano. O fue ella quien se soltó, solita. Da igual. Porque Carmen Barbieri (62) ya no ampara a quien fuera su vedette favorita en estos últimos años: Florencia Marcasoli (30). ¡Y hasta la quería de nuera! Si lo habrá sufrido Barbie Vélez (22)… Pero ahora le dice de todo en cualquier oportunidad, al punto que Flor denuncia que la insultó en un chat telefónico de hace unas horas.

"¡Nunca la insulté! Que muestre los mensajes, a ella que tanto le gusta mostrar mensajes…", pinchó Carmen en el programa Los ángeles de la mañana, vía telefónica; y la referencia tiene que ver con los mensajes de Marcasoli con Fede Bal (27), que generaron su ruptura con Laurita Fernández (26). "Yo no los mostré, fue mi pareja la que los filtró", se defendió Marcasoli, presente en el estudio de El Trece, señalando a (¿su ex pareja?) Esteban Bam Bam Morais (37).

Lo lamentó por tu mamá, que dice que le da vergüenza las cosas que está haciendo su hija

Pero, ¿cuál habría sido el insulto? "Hubo un p, u, t, a", deletreó el conductor Ángel De Brito. "¡¿Yo te dije eso?!", saltó Carmen. "No lo voy a mostrar, pero hay una p con puntitos", describió Flor. "Nooooo… Te dije: 'No parezcas una p…', que es distinto a insultar, querida". "Y me dijiste basura. Eso me duele mucho de vos, Carmen".

Flor Marcasoli
Flor Marcasoli

"Qué lástima: yo te quise sacar del montón y te transformarse en una chica del montón. Lo lamentó por vos. Y por tu mamá, que dice que le da vergüenza las cosas que está haciendo su hija". "Dudo que mi mamá haya dicho eso de mí. No metas a mí mamá…", casi murmuró Marcasoli, quien terminó entre lágrimas.

Sos una mala persona, desagradecida, basura, sucia. P…: eso es lo que van a decir de vos. No te insulto, sólo te digo la verdad

Tras pedirle "no te metas con Laurita", su nueva preferida, y calificar a la polémica de "chusmerío de camarines", Carmen cortó la comunicación, enojada. Marcasoli evitó hacer públicos los mensajes de quien fuera su jefa durante mucho tiempo, pero De Brito sí pudo leerlos. Y los repasó al aire.

Fede me decía que estaba soltero. Y eso es así

Carmen le escribió: "Sos una mala persona, desagradecida, basura, sucia". Y más: "P…: eso es lo que van a decir de vos. No te insulto, sólo te digo la verdad". Casi atrincherada, Florencia ensayó una última defensa: "Fede me decía que estaba soltero. Y eso es así".

LEA MÁS: