Fede Bal y las dudas que tuvo Laurita Fernández: "Ella me dijo: 'Pensé que vos jugabas para el otro lado'"

Los dos volverán a la pista del “Bailando”, ahora como pareja oficial. Y el actor se ataja: “Nos van a cuestionar…”. ¿Qué cosa? Si ya salían cuando él estaba con Barbie Vélez. Pero hay una explicación imperdible

Compartir
Compartir articulo

Al principio dijo que no, que así estaba bien. Pero le insistieron. Y entonces Fede Bal terminó diciendo que sí, que bueno, ¡que ahora está todavía mejor! Esta situación corre tanto para su noviazgo con Laurita Fernández como para su relación laboral con Marcelo Tinelli.

Vayamos por partes: primero expliquemos la segunda circunstancia.

El hijo de Carmen Barbieri había decidido -y contado públicamente- que ya no formaría parte del Bailando. "(Había entendido que) era momento de hacer mis proyectos personales", explicó Fede esta tarde en su visita a Intrusos, donde fue a anunciar que dio el brazo a torcer: irá al certamen. Está confirmado. Porque… "es muy difícil decirle que no a Marcelo. Él me dio mucho, aunque yo también le di mucho: mis momentos duros".

Fede Bal y Laurita Fernández en el “Bailando 2016”
Fede Bal y Laurita Fernández en el “Bailando 2016”

Antes de firmar su contrato con Ideas del Sur junto a Laurita, nuevamente su partenaire, el actor mantuvo una charla con el productor de Ideas del Sur Fede Hoppe, ex pareja de su novia. De ese cónclave participaron ellos tres más Pablo El Chato Prada. "Se habló de estos miedos, entre comillas, de todo lo que puedan cuestionarnos: 'Nos mintieron'", especificó Bal.

Es muy difícil decirle que no a Marcelo. Él me dio mucho, aunque yo también le di mucho: mis momentos duros

Pues bien, aquí habrá que unir un tema con el otro. En el potencial criterio de la gente, del jurado de ShowMatch, de todos (o muchos): ¿en qué podrían haber mentido Federico y Laura? En el inicio de su relación amorosa, blanqueada este último verano. ¿Y cuándo habría sido realmente, según las especulaciones? "Quince minutos después del primer baile. Ahí empezaron a tenerse ganas", le dijo el panelista Damián Rojo, incisivo. "Estás tan equivocado…", se defendió el actor. "Ponele la fecha que vos quieras", retrucó Rojo. "No, la que yo quiera no. La que fue, la que pasó", respondió Bal.

‘¡No me tocabas, no me apoyabas’, me dijo ella

Fue ahí cuando el ex novio de Barbie Vélez -quien lo acusa de haberlo engañado con Laurita- le contó una anécdota a Jorge Rial. "Laura, que hoy es mi novia, me dijo: 'Mucho tiempo pensé que vos jugabas para el otro lado'. Porque yo no quería contacto… (cuando bailaban en 'ShowMatch'). Tenía un cierto respeto. '¡Es bachata, me tenés que agarrar!', me decía. '¿Para qué?, si yo estoy bien', pensaba. '¡No me tocabas, no me apoyabas', me dijo ella".

Y será cuestión de creer o no creer, tanto en la palabra de Federico como en el amor. Porque el fin, antes que de fechas y calendarios, de eso se trata todo.

LEA MÁS: