El video de la boda de Fede Bal y Laurita Fernández en Las Vegas

La conductora de “Combate” y el protagonista de “Sálvese quien pueda” dieron el sí en los Estados Unidos, con el “Pelado” López de testigo. Mirá la divertida ceremonia

Laurita Fernández(25) y Fede Bal (27) anunciaron de manera oficial que estaban en pareja a principios de marzo, luego de varias idas y vueltas. Ese mes, los novios habían viajado a Las Vegas para participar del programa del Pelado López y aprovecharon para casarse.

Este domingo, en el programa Las puertitas del Sr. López pasaron el video de la ceremonia que se llevó a cabo en una clásica capilla de la Ciudad del Pecado. La conductora de Combate y el protagonista de Sálvese quien pueda dijeron los votos y se convirtieron en marido y mujer, con el Pelado como testigo.

En una entrevista con Ángel de Brito, la bailarina había contado detalles de esta sorpresiva boda: "Te hacen toda la ceremonia, te ponen el velo y cosas muy graciosas. Es sin anillo, pero te hacen decir los votos. Fue divertido, fue una experiencia rara".

Además, confesó que en ese momento tuvo miedo a la hora de llenar los formularios y decidió cambiarse la identidad: "El productor nos dijo 'chicos llenen las planillas'. Yo lo miré y le dije 'voy a llenar esta planilla y me voy a casar con Fede de verdad'. Creo que puse Gladys Florimonte en el papel por las dudas".

Antes del noviazgo, Fede y Laurita fueron compañeros de trabajo en el certamen Bailando 2016 y se coronaron campeones. En ese momento, el hijo de Carmen Barbieri estaba en pareja con Barbie Vélez. Pero la relación terminó en medio de un escándalo y Fernández fue señalada como la tercera en discordia. Pasaron muchos meses hasta que ellos finalmente blaquearon el romance.

LEA MÁS:

Últimas Noticias