Cada vez son más fuertes los rumores sobre la existencia de terceros en la separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. Según dijo Yanina Latorre, la modelo habría estado saliendo con un representante de jugadores de fútbol. Jorge Rial redobló la apuesta y aseguró que se trata de una pantalla para que no se supiera que la ex participante del Bailando saldría en realidad con un político.

"Nicole Neumann está noviando con un hombre casado, un representante de jugadores de fútbol. En abril, cuando viajó con su hermana a New York, se encontró con él tres días", arrancó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana y luego agregó: "Esta vez le salió el tiro por la culata, porque le dijo a Cubero que se iba a Alemania a ver al padre y en realidad se fue a Milán, en el mismo hotel que él, que está casado con Daniela Ursi".

A Cubero le habría llegado un mensaje notificándolo de la situación y según agregó Latorre, lo que más le molestaría al futbolista, teniendo hijos en común con Neumann, es la mentira: "Ella le dijo que se había ido en un aerolínea en económica con un pasaje que le había pagado el padre y se fue en otra y en primera".

Sin embargo, Jorge Rial redobló la apuesta y aseguró que el tercero en discordia no sería el marido de Daniela Ursi, quien sólo sería una pantalla para tapar la verdadera relación de la rubia con un político.

La familia Cuber, unida
La familia Cuber, unida

"Se habla de Pablo Cosentino. Me parece una excusa, ¿se esconde algo de más nombre? Sí, es un político de la gestión que está en el Gobierno. Es fácil ir por el lado de Cosentino, acá hay otra historia, más pesada y más escandalosa", dijo el conductor al abrir el programa.

Nicole aún se encuentra de viaje y según dijeron en El diario de Mariana, adelantaría su regreso. Una vez que llegue a Buenos Aires, Cubero se iría de la casa que compartían hasta ahora.

Sobre cómo le llegó la información, Latorre explicó que se trató de un mensaje anónimo que le enviaron a través de las redes sociales y que de ahí en más comenzó a chequearlo, cosa que no le resultó difícil, porque tiene mucha gente en común con los involucrados.

La  panelista de Los ángeles de la mañana también se refirió a la presunta relación entre la rubia y el político: "Se habla de dos personas. Yo te digo que el presente hoy es Pablo, si el ministro quedó o no, no sé. Yo ese dato lo tengo como del año pasado".

En el programa Nosotros a la mañana, antes de que se conocieran los trascendidos, el jugador de Vélez explicó: "Esto arrancó con una crisis personal de ella, que viene desde el año pasado. Nicole empezó a tener dudas sobre su vida, sobre lo que quiere de acá en adelante. Y yo estuve a su lado, siempre acompañándola, tratando de darle una mano para ver qué era lo que quería. Llegado cierto tiempo, tomamos la decisión de separarnos".

Además, contó que desde hace un mes duerme en el sofá, ya que aún no se fue de la casa porque estaban esperando el mejor momento para contarle a sus hijas  Indiana, Allegra y Sienna sobre la separación.

¿Nicole dejó de amarlo? "No sé", había respondido Cubero y agregó: "Para mí es importante que ella me diga 'sí, me desenamoré' porque ese es un detonante importante en el cual mi cabeza puede procesarlo y yo puedo cortar de cuajo".

LEA MÁS: