Cómo fue el regreso de Polémica en el Bar

El histórico programa creado por Gerardo y Hugo Sofovich dio inicio a su 54° temporada por la pantalla de América

Compartir
Compartir articulo

Con la conducción de Mariano Iúdica y un elenco renovado y numeroso, Polémica en el Bar, el histórico programa creado por Gerardo y Hugo Sofovich, volvió a la pantalla de América en su 54° temporada. A través del humor y con toques de actualidad, el debut del clásico formato funcionó como una presentación de los nuevos personajes y alcanzó picos de más de seis puntos de rating en una noche de bajo encendido.

Volvió Polémica en el Bar
Volvió Polémica en el Bar

"¡Buenas noches América!", dio inicio Iúdica al programa, coproducido por Contenidos Media -la compañía de Gustavo Sofovich– y Kuarzo Endemol. Luego se sumaron a la mesa Chiche Gelblung, Diego Brancatelli, Mauro Viale, Grego Rossello, El Pepo y Juan Acosta. Álvaro Navia, como El Preso (lookeado idéntico al histórico personaje, interpretado originalmente por Vicente La Russa), atiende el bar, con la ayuda de Virginia Gallardo.

En diferentes momentos del ciclo hicieron su aparición Pachu Peña, el Turco Naim, Virginia Gallardo, Flor de la V, Luisa Albinoni, Ailén Bechara, Maypi Delgado y Cayetano.

Al comienzo, el conductor le consultó al Pepo sobre su estado de salud, debido a que el fin de semana pasado tuvo un accidente durante un show y hasta se puso en duda su presencia en el debut del programa: "Tuve un problema por algo que no tendría que haber pasado: se cayó un telón en el escenario arriba mío y de dos asistentes. Lo terrible es que tenía un fierro como el de los travesaños de los arcos. Tuvimos que suspender el show, a mí me lastimó un hombro". El martes se realizará estudios para determinar la gravedad de la lesión.

A pesar del accidente, El Pepo estuvo en el debut del programa
A pesar del accidente, El Pepo estuvo en el debut del programa

Con el humor que la caracteriza, Flor de la V hizo una entrada triunfal con un imponente vestido negro. "Yo venía siempre acá. Estaba enamorado de un canoso muy buen mozo. Me hubiera encantado que pasara algo con él", reconoció ante la pregunta de Iúdica sobre su relación con Gerardo Sofovich, cuyo rostro aparece en un cuadro dentro del bar. "¡Es él, no lo puedo creer!", dijo, al ver la imagen.

Después de una charla sobre fútbol -o mejor dicho, futbolistas- con Mariano Iúdica, la humorista se retiró con un saludo muy cariñoso: "Me vas a tener muy seguido por acá, siempre que veo corbata, me vuelvo loca". Y le dio un beso en la boca. "¡Preparame una corbata para mañana!", bromeó, por lo bajo, el conductor.

 

Luisa Albinoni llegó al bar caracterizada como "una vecina quejosa", tal como había adelantado, y pidió "un cospel" porque se había quedado sin crédito para llamar a su madre. En realidad, quería ir a visitarla, pero por los piquetes, manifestación de taxistas y otros inconvenientes no pudo hacerlo. "¡Una trabaja toda la vida, carajo, y es justo que la respeten! A ver quién responde por uno, che, ¿qué tantos piquetes ni boludeces? ¡Tengo las bolas llenas!", exclamó, haciendo un guiño al video suyo que se popularizó hace un tiempo.

 

Bechara y Delgado quedaron deslumbradas con la presencia de Grego Rossello en el bar, y querían mostrarle su nuevo y sensual vestido para hacer danzas. La popular figura de las redes sociales no les dio mayor importancia, pero Iúdica hizo todo lo posible por aparentar una vieja amistad con él y de esa manera entablar una relación con las bellas modelos. Aunque, claro, no lo consiguió.

 
El debut fue dedicado a los hermanos Sofovich, creadores originales de Polémica en el Bar
El debut fue dedicado a los hermanos Sofovich, creadores originales de Polémica en el Bar

LEA MÁS:

Luisa Albinoni y el nuevo "Polémica en el bar": "En estos días la gente necesita del humor"

TV for export: ¿"Polémica en el bar", rumbo a España?

Las fotos de la presentación de "Polémica en el Bar"