¿Separación confirmada? Rocío Oliva habló de su distanciamiento de Diego Maradona: "Estamos ahí"

La deportista reconoció que no pasa un buen momento con el astro futbolístico y dijo que esta semana cerraría su participación en el “Bailando”. Además habló de su pelea con Gianinna.

Rocío Oliva habló antes de entrenar en Excursionistas, el equipo donde juega al fútbol y se refirió a su relación actual con Diego Maradona y su condicional participación en el Bailando 2017: "Vamos a ver. Depende de muchas cosas. Recién el viernes voy a saber definitivamente. Es por Diego".

Oliva bromeó cuando le preguntaron si ya estaba ensayando y aclaró que, por ahora solo estaba entrenando, pero que no había empezado con sus prácticas de baile para el programa de Marcelo Tinelli.

La respuesta más picante de Rocío llegó cuando le preguntaron si ya se había separado de Maradona y ella reconoció que "estamos ahí, sí. Pero es por cosas nuestras, no tiene nada que ver esta pelea con Gianinna"

Al respecto de las declaraciones de la hija de Maradona en su contra. "No sé qué le pasa a Gianinna, no tengo explicación. Ellas están acostumbradas a pelear con las mujeres de Diego", reveló.

LEA MÁS

Violentos audios de Gianinna a Diego Maradona: "Rocío Oliva es una conch… y vos sos una mier…"

Rocío Oliva le respondió a Gianinna Maradona: la trató de borracha y mala madre

Rocío Oliva y sus expectativas para el "Bailando 2017": "Quiero disfrutarlo, pasarla bien y ganar"