¿Qué dijo Magui Bravi sobre los rumores que la vinculan con Adrián Suar?

La bailarina, además, se refirió a la operación de nariz que se realizó en las últimas semanas

Magui Bravi reapareció en los medios y se refirió a los rumores que la vinculan sentimentalmente con Adrián Suar. Además, mostró su nueva nariz y explicó por qué decidió operarse.

"No tengo idea por qué me relacionan con Suar, estaría buenísimo saber quién fue y por qué", dijo la bailarina en diálogo con Infama. Además, desmintió haberse ido el año pasado de una entrega de premios con el productor

La morocha dijo que vio a Suar solo una vez cuando salía de un casting y que él fue amable con ella. Ante la pregunta sobre si le había pedido su teléfono, dijo que no.

Por otro lado, Bravi dijo que esperaba que esta ola de rumores de romance con el creador de Pol-Ka la perjudicaran en el marco laboral.

Por último, contó por qué decidió operarse la nariz: "Tenía ganas hace mucho tiempo. No me gustaba mi nariz en la vida real y en la tele menos. Tomé la decisión porque me hago un estudio y me sale que tenía algo mal de salud. Para resolverlo las opciones eran: lo arreglo y cambio o lo arreglo y queda igual. Así que, ya que estamos…".

LEA MÁS: 

Magui Bravi mostró cómo le quedó la nariz tras la cirugía

Las fotos más provocativas de Magui Bravi, ¿la nueva conquista? de Adrián Suar