Diego Brancatelli le pidió disculpas a su producción: "Cristina pifió, no está bien publicar algo sin chequear"

El panelista de “Intratables” se hizo cargo de las declaraciones que hizo en contra del programa el día anterior tras el polémico tuit de la ex presidente, titulado “Cadena Nacional (de la mentira)”

Compartir
Compartir articulo

Santiago del Moro aseguró en su programa que revisó todo el material emitido en Intratables y que nunca salió al aire el graph al que hace referencia Cristina Elisabeth Fernández de Kirchner sobre la "Cadena Nacional (de la mentira)".

"Denunciando la cadena nacional de la mentira la que estaba mintiendo era ella. La producción buscó y nunca existió ese graph", aclaró el conductor y apuntó directamente a Brancatelli: "Diego, vos te agarraste de todo esto para decir, ayer, que nosotros habíamos puesto este graph, que no pasó. Te escucho, por favor", señaló y le dio la palabra al periodista.

El posteo de Cristina Kirchner en Instagram
El posteo de Cristina Kirchner en Instagram

"Coincido, me parece que Cristina le erró y le pifió en esto. Le pifiamos los que asumimos este tuit como verdadero, me parece que no está bien publicar algo sin chequear si existió. Yo me sentí medio un boludo. Nosotros quedamos pegados a algo así. Por respeto a los que hacen graphs constaté personalmente que ese escrito no apareció en ningún lado".

Y concluyó: "Tenemos que volver a foja cero. Tanto los políticos, y cierta parte del periodismo, tienen que hacer una autocrítica. Muchas veces le hemos pifiado todos". 

LEA MÁS

Santiago del Moro volvió a apuntar contra Cristina Kirchner: "El graph con el que nos acusó, es falso"

La respuesta de Mariana Fabbiani a CFK: "Soy honesta y honrada, ¿usted puede decir lo mismo?"

Alejandro Fantino le respondió a Cristina Fernández de Kirchner: "Se la contaron mal"