¿Cuántos kilos bajó Maxi Oliva en 70 días?

El ganador de la edición 2007 de “Cuestión de peso” pudo subirse a una balanza después de mucho tiempo y lo festejó con su pequeña hija, Valentina

Compartir
Compartir articulo

La recuperación de Maxi Oliva, quien fue ganador de Cuestión de peso en 2007, avanza paso a paso. Tras la fuerte recaída que sufrió, el campeón fue rescatado a principios de 2017 tras estar dos años postrado en la misma cama y con un peso de más de 400 kilos, lo que puso su vida en peligro.

A partir de su ingreso al Centro Municipal de Obesidad y Enfermedades Metabólicas Dr. Alberto Cormillot, en Malvinas Argentinas, Oliva comenzó una lenta pero firme recuperación. Primero consiguió sentarse, luego logró ponerse de pie y ahora volvió a pesarse después de mucho tiempo. "Saber el número será una motivación, más de lo que pesaba no me va a dar. Creo que voy a estar en 320 kilos", pronosticó antes de subirse a la báscula.

Y la balanza arrojó 299,900 kilos. "Bajé 100 kilos, no lo puedo creer", dijo, emocionado. Su hija Valentina observó toda la situación y le admitió a Sergio Verón que le gustaría que su papá vuelva a casa porque lo extraña.

LEA MÁS

Un participante de "Cuestión de Peso" contó que tuvo un romance con el padre de Ailén Bechara

El drama de una participante de "Cuestión de Peso": "Hace once meses que no veo a mi hijo"