La seguridad de Rocío Oliva maltrató a los periodistas

La ¿novia? de Diego Maradona fue a entrenar y no quiso hablar con la prensa

A medida que avanzan los días son más fuertes los rumores sobre un posible distanciamiento entre Diego Maradona y Rocío Oliva. La ¿novia? del 10 está en nuestro país y afirmó que se quedará por mucho tiempo.

Oliva será parte del primer equipo femenino de Excursionista y además es una de las participantes del nuevo Bailando 2017, que comenzará en breve por la pantalla de El Trece.

Durante el fin de semana, cuando llegaba a un campo deportivo para entrenar con el equipo para cuál será parte, decidió no hablar con la prensa, pero personal de seguridad de Oliva con el fin de resguardarla protagonizó algunos golpes y empujones con la prensa que la esperaban para realizarle una nota. En las imágenes, difundidas por Intrusos durante este mediodía, se puede ver como algunos movileros y fotógrafos fueron agredidos.

Hace unos días, en una extensa entrevista con Infama, Oliva habló de todo y aseguró que sigue en pareja con Diego Maradona y que harán todo lo posible por superar las barreras de la distancia para continuar con la relación: "Tengo tantas cosas para hacer, es un año que lo voy a dedicar a hacer las cosas que me gustan. Vamos a arreglar con Diego cómo vamos a hacer para vernos. Con él está todo hablado el tema de la distancia. Cuando los dos podamos nos vamos a ver, si las cosas están bien". Y agregó, para no dejar lugar a dudas: "Estoy con Diego".

LEA MÁS

Rocío Oliva contó cómo reaccionó Diego Maradona cuando se enteró que irá al Bailando

Tras los rumores de separación, Diego Maradona y Rocío Oliva se mostraron a los besos