Mariela Anchipi es la tercera figura confirmada para el "Bailando 2017"

“La Chipi” acordó con Ideas del Sur su ingreso al certamen de Marcelo Tinelli, pese a que todavía no se sabe cuándo arrancará “ShowMatch”

Compartir
Compartir articulo
infobae

Después de muchos años cómo coach la actual mujer de Dady Brieva, Mariela Anchipi, se sumará al Bailando 2017 como figura y participante. Así lo confirmó el periodista Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana.

Mariela desembarcó en Ideas del Sur en el rol de soñadora, cuando su actual marido era participante del certamen de baile. Luego quedó embarazada y al tiempo volvió a ShowMatch para ocupar el cargo de coach hasta el año pasado.

De esta manera, "La Chipi" se suma a las ya confirmadas Rocío Oliva y Naiara Awada, quienes también participarán de esta nueva edición del Bailando, que comenzará entre los meses de mayo y junio próximo.

Gentileza revista Caras
Gentileza revista Caras

Mariela Anchipi fue noticia esta semana por protagonizar un desnudo completo para la revista Caras donde se animó a declarar: "Con Dady Brieva tenemos semanas de sexo a full".

En el 2016, "La Chipi" fue parte del equipo de Nicole Neumann y Jorge Moliniers, es más, se enfrentó duramente con Carolina "Pampita" Ardohain, quien en reiteradas oportunidades criticó las coreografías.

Además, fue bicampeona del certamen de baile como coach, con la pareja que estaba conformada por Hernán Piquín y Noelia Pompa en los años 2011 y 2012 respectivamente

Habrá que ver cómo será el reencuentro en la pista, entre la nueva participante y la jurado. Y si habrá peleas entre ellas.