José Luis "Candela", el primer eliminado de "Cuesión de peso"

El protagonista del video que se virilizó hace siete años no pudo bajar el kilo que le ordenaron los médicos y quedó afuera del programa de Fabián Doman

Compartir
Compartir articulo

José Luis Fernández,  más conocido como "el papá de Candela", luego e que se viralizara el video en el que preguntaba por su moto y su hija ante la cámara de Policías en acción, fue el primer eliminado de Cuestión de peso, tras no poder bajar el kilo que le ordenó el jurado.

"Bajó sólo 300 gramos, pesa 81", fue el resultado del pesaje de eliminación. Anteriormente el participante había expresado su decisión de no utilizar el comodín, por lo que si no bajaba lo que le habían puesto como meta, se iba del concurso.

Son embargo, los 300 gramos que descendió no le alcanzaron para permanecer en carrera: "Tenía que pesar 80,300, pero pesó 81, 700 gramos más de lo que tenía. Su meta era un kilo", explicaron los médicos.

"Me mandé una macana", dijo al enterarse de los resultados, ya que en la semana le había resultado muy difícil apegarse a la dieta estricta que tenía que hacer.

José Luis se hizo popular en el 2010 cuando se viralizó un video de Policías en acción en el que luego de un accidente de moto, en la guardia de un hospital, preguntara insistentemente: "¿Y Candela? ¿Y la moto?".

LEA MÁS:

El protagonista de "¿Y Candela? ¿Y la moto?", participante del nuevo "Cuestión de Peso"