Habló el papá de "corazón" de Lizy Tagliani: "Federico es lo más grande que puede haber en persona"

Durante la recorrida que hizo en estos últimos días por diversos programas a raíz de la detención de su ex novio Federico de Nihilo, Lizy Tagliani habló de sus duras vivencias y mencionó, en algún caso, a una persona que la marcó para siempre: Jorge, su papá de "corazón", el que la cuidó, la vio crecer, y que recientemente le abrió las puertas de su casa a Federico para brindarle refugio y contención.

El hombre vive en Adrogué y se llama Jorge, quien no dudó un instante en defender a la ex pareja de la humorista ante las cámaras de Infama.

En un primer momento, el hombre aceptó sin problemas y habló de su delicado estado de salud, algo que Lizy también reveló en las mencionadas entrevistas. "Estoy recién operado de la vista. También me caí y tuve un problema en la pierna. La verdad es que la pasé recontra mal", admitió desde la puerta de su casa.

Pero luego, cuando se aprestaba a hablar de la infancia de Tagliani, la voz de una persona que se encontraba adentro de la propiedad lo hizo cambiar de idea y Jorge buscó ponerle, allí mismo, un cierre a la entrevista.

De todos modos, en la despedida, alcanzó a referirse a Federico, el ex novio de Lizy que fue recientemente detenido con pertenencias de la humorista y vestido de mujer. Y como si fuera su hija, se mostró sin rencores ante lo sucedido: "Se fue. Ahora está en Córdoba. Es un muy buen chico, espectacular. Lo más grande que puede haber en persona, es Fede".

LEA MÁS

El llanto de Lizy Tagliani: "Me cuesta vivir"

El novio de Lizy Tagliani rompió el silencio: "Me mató el título de ladrón"