María Eugenia Ritó, sobre su polémico video: "Estaba con algunas copas de más, no había consumido cocaína"

La actriz se refirió a las imágenes que se difundieron de ella a los gritos en una estación de servicio. Luego, confirmó que el lunes se internará

Compartir
Compartir articulo

María Eugenia Ritó rompió el silencio luego de que se conociera un escandaloso video de ella a los gritos en una estación de servicio. La actriz dijo que no había consumido cocaína, sino que había tomado unas copas de más. También, en medio de lágrimas, confirmó que el lunes se internará, ya que tuvo una "recaída emocional".

"Estoy muy bien, en mi casa, contenida", fue lo primero que dijo al hablar con Jorge Rial en Intrusos, mucho más entera de lo que se la pudo ver en el video. Luego confirmó que el lunes al mediodía se internará.

"Hay que esperar al lunes por un tema de que tienen que hacer lugar en las habitaciones y un tema del equipo médico. Cómo será la internación lo decide el grupo terapéutico, yo decido de manera voluntaria internarme. Tal vez el tratamiento ambulatorio no alcanza, yo creo que tengo muchas falencias de contención y sé qué necesito. Es por voluntad que voy a la clínica, no es por lo que ustedes vieron, sino que yo ya lo venía hablando, esto tal vez fue un detonante", dijo sobre cómo continuará.

Luego, la actriz se quebró al contar que tiene mucha gente que la ayuda a salir adelante y que la contiene. Sobre por qué se internará, dijo que lo hace porque quiere salir adelante y volver a trabajar y que es una decisión que ya venía pensando desde antes que se difundiera el video. Sin embargo, reconoció que tal vez eso aceleró las cosas.

Estaba con algunas copas de más, no había consumido cocaína, hace diez días que no consumo

Respecto al video específicamente, dijo que no vio nada, pero que contaría su versión porque fue ella la que vivió el momento: "Estaba con algunas copas de más, no había consumido cocaína, hace diez días que no consumo, si no lo cuento, no voy a mentir. Yo no soy una persona alcohólica. Tal vez sea un alerta, un llamar la atención, viste como los chicos que hacen cagadas… es por la falta de contención. Nunca pedí droga, yo soy la que hizo quilombo, no es que no sabía lo que hacía".

LEA MÁS:

El escándalo de María Eugenia Ritó en una estación de servicio: habría tenido una nueva recaída por sus adicciones

La dura confesión de María Eugenia Ritó: "Tuve una recaída y me dio mucho miedo"