El día de furia de Carmen Barbieri: "Si tengo que ir presa, iré presa"

Tras conocerse el procesamiento determinado por la Justicia por una denuncia que le realizó la ex asistente médica de Santiago Bal, debido a bloquear el cobro de un cheque, la vedette estalló. “Ustedes estarán contentísimos porque tendrán nota para rato”, le dijo a una notera

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Yo tengo mi verdad", declaró Carmen Barbieri cuando le preguntaron por la determinación de la Justicia en el escandaloso caso que la envuelve. Años atrás, Natividad Díaz, ex asistente médica de Santiago Bal, quedó detenida por ir a cobrar un cheque que ella le había dado, el cual no tenía fondos. A partir de este episodio, la situación se le volvió en contra.

La periodista Mercedes Ninci dio la reciente primicia: "La Cámara Penal Económica confirmó el procesamiento de Carmen Barbieri por bloquear el cobro de un cheque a su ex empleada", escribió en su cuenta de Twitter.

¿Cuál es la versión de la vedette? "Eran tres cheques que estaban dando vueltas", comenzó diciendo en una entrevista realizada anoche, el 21 de febrero, con Desayuno americano. A lo que se refería es que en ese entonces hizo 20 cheques donde tres de esos quedaron desconocidos. Ella asegura que eran "cheques extraviados", pero la Justicia ve en esa situación un delito.

Cuando le preguntaron, se defendió rápido: "¿En el procesamiento voy presa? ¿Sabés lo que es un procesamiento?", le dijo a la notera que la entrevistaba. Luego comentó que si la Justicia la considera culpable tiene dos opciones: "Iré presa o haré trabajos comunitarios".

"Ella pide 5 años de cárcel para mí. Iré a la cárcel si hay que ir a la cárcel", dijo sobre Natividad, y agregó efusiva: "Si tengo que ir presa, iré presa. Si tengo que limpiar baños en los hospitales lo haré. La Justicia dirá… Yo tengo mi verdad".

"Ustedes estarán contentísimos porque tendrán nota para rato. Limpiando los baños… a ustedes les va a encantar. ¿Desayuno Americano? Te quiero, Pamela. Les va a encantar. Si están esperando eso. No están esperando un éxito o hablando de las dos revistas mías", concluyó mirando a cámara, desafiante y con mucha furia con Pamela David, la conductora del ciclo.

LEA MÁS:

Susan Sarandon, la actriz más polémica: pornografía, política y bisexualidad

Pampita confiesa lo que resignó por estar al lado de Benjamín Vicuña