Despedida de Solteros, la nueva apuesta fuerte de Telefe para este 2017 con la conducción de Marley y Carina Zampini, comenzó en la noche del domingo. En la primera emisión del reality se expusieron las principales reglas del juego y se presentaron las doce parejas que deberán separarse y convivir con desconocidos. Aquella que no quede eliminada a lo largo del certamen se llevará el gran premio: el casamiento, la luna de miel y una casa.

"Doce parejas que han decidido casarse pero debieron pasar por la última prueba de amor. Sin ningún tipo de contacto entre ellos y disfrutando de la despedida de solteros más grande de la historia, solo una se va a llevar el gran premio", contaron los conductores antes de darle inicio al juego. El programa sale al aire los domingos a las 22 -la gala- y de lunes a jueves a las 23.

Durante el reality, las parejas deben tener absoluta confianza ya que están incomunicadas y conviven con desconocidos. Pero antes de ingresar a sus respectivos nuevos hogares, tuvieron que entregarse sus anillos de compromiso y separarse hasta que finalice el programa -o queden eliminados-. Sin dudas, el momento más difícil del programa, en donde ni siquiera los propios conductores pudieron contener las lágrimas.

"Esto lo practicamos varias veces pero no con los participantes", dijo Marley después de que un muro en el estudio del programa separara a una pareja que no quería soltarse. Uno de los casos más destacado fue el de los novios más jóvenes del ciclo (Agustín de 21 y Kiara de 18), que se quebraron al momento de separarse.

Otra de las parejas que más se destacó fue la de Ángeles y Pablo. Según contó Marley, "él 'se la icardeó' a un amigo". Si bien hubo una traición en el inicio de esa relación, hace seis meses, esa persona se encontraba en la tribuna, alentando a su ex novia y a su amigo. Se definieron como una pareja "muy caliente", y lo demostraron con una despedida muy apasionada.

La mitad de los participantes se dirigió al "loft en el cielo", y la otra mitad al "PH en la tierra". Cada propiedad cuenta con piscina, jacuzzi y muchas comodidades en una producción con mucho despliegue de Telefe. Además, hay dos camas matrimoniales… ¿Qué les depara a estas parejas? Por ahora los conductores no brindaron mayores detalles, pero se sabrá en las próximas emisiones durante la semana.

 

LEA MÁS: