Nazarena Vélez blanqueó su noviazgo con un corredor de autos... ¡y su ex la destruyó!

Buen verano para la actriz que, mientras trabaja en la obra “Humor a la Fontanarrosa”, se da tiempo para el amor. Pablo Melillo es su nueva pareja y, al mostrarse en público, Verónica, su ex, disparó: “A mí me admitió que fue un polvo para Año Nuevo”

Compartir
Compartir articulo
infobae

"No soy sexual, soy muy tranquila. No soy una mujer calentona. Hace seis meses que no estoy en pareja y estoy tranquila", dijo en octubre del año pasado Nazarena Vélez en el programa de Susana Giménez. De esa forma dejó en claro que su prioridad, en aquel entonces, no era buscarse un novio. Pero por suerte el amor llega sin avisar y Nazarena conoció a Pablo Melillo.

Hace algunas semanas, la actriz está en pareja con este empresario de 41 años, dueño de una cadena de restaurantes y corredor de autos, con quien pasó el Año Nuevo en Punta del Este. Cuando un romance va bien, merece blanquearlo, y así lo hicieron. Pero si bien muchos se alegraron, otros no tanto; la ex de Melillo, Verónica, habló en Los Ángeles de la Mañana ¡y la destruyó!

"Él me dice que se conocen desde la inauguración de Negroni, que es conocida de la hermana. Que no pasaba nada, que recién pasó en Punta del Este, cosa que no le creo nada. Para mí pasaba desde antes", comenzó diciendo y agregó: "Después le pregunté si estaba tan enamorado como se decía en todos lados (…) y me dijo que no está con ella, que no está enamorado, que no tiene nada, que sí estuvo con ella en Punta del Este, pero que nada más. Punto. Que él está solo."

"Le pregunté yo si había valido la pena, me dijo que no, que la estaba pasando muy mal con esto, que no le estaba gustando nada. Ya está, a mí me admitió, básicamente, que fue un polvo para Año Nuevo. Quería saber desde cuándo estaban porque yo también estaba involucrada cuando ellos empezaron a salir", dijo después.

“Sólo tengo para decirles que es una gran persona”, escribió Nazarena en su cuenta de Instagram junto a la foto
“Sólo tengo para decirles que es una gran persona”, escribió Nazarena en su cuenta de Instagram junto a la foto

Los entredichos suceden, ¿saldrá a contestarle Nazarena? Por el momento no, pero quién sabe. Lo cierto es que, mientras trabaja en Humor a la Fontanarrosa junto a su amigo Atilio Veronelli en el teatro porteño La Casona, se da tiempo para el amor. ¡Lo bien que hace!

Naza y su novio (Crédito: Verónica Guerman / Teleshow)
Naza y su novio (Crédito: Verónica Guerman / Teleshow)