Caso Cerrado Sin Censura: descubrió que su marido se prostituye y un cliente lo filmó in fraganti

Su mujer pidió el divorcio y la custodia de su hija en común. Él negaba todo pero un testigo lo delató

Compartir
Compartir articulo

Miranda se presentó a Caso Cerrado Sin Censura para pedirle el divorcio a su marido, Humberto, y la custodia de la hija que tienen en común. La mujer lo acusaba de prostituirse con hombres y presentó pruebas determinantes para la decisión final de la doctora Ana María Polo.

"Estamos casados hace dos años pero últimamente ha estado muy raro, desde que perdió el trabajo. Un día buscando unos papeles encontré unas fotos bastantes fuertes, se ve su miembro. Me dijo que era cosa del pasado pero uno se queda con la cosquillita, entonces me metí en Internet y encontré esto que es mucho peor", explicó Miranda.

Ana María Polo reveló que la prueba era un sitio web en donde se veían las mencionadas imágenes de su marido con el texto "muchacho caliente súper sexy, disponible 24 horas al día". Humberto explicó que todo eso se debía a que se había quedado sin trabajo y que sus amigos le dijeron que existía la posibilidad de hacer eso durante un tiempo. Si bien todos sus clientes eran hombres, aseguraba que era heterosexual y que seguía amando a su mujer.

Pero la verdad se reveló cuando Miranda presentó a su testigo, Jorge, quien mostró una grabación teniendo sexo con Humberto: "Empezó por paga pero después fue por gusto. Me divorcié hace aproximadamente siete meses. Salí del clóset y hablé con mi familia, les conté que soy. Al señor, o a la señora, le gusta que le diga Jennifer, me dijo que se llamaba así. La verdad es que me acosa, estoy cansado, no puedo, es insaciable e hice eso (la filmación) para terminar con todo esto".

Finalmente, Humberto admitió estar enamorado también de Jorge. La doctora Ana María Polo no dudó: "Decisión del caso: te concedo el divorcio porque tu matrimonio está irremediablemente roto. La custodia te la concedo también, pero le voy a dar derecho de visita".