La polémica defensa de Loan, el novio de Charlotte Caniggia: "Se habrá golpeado sola"

Luego de que Alex Caniggia denunciara que vio a su hermana con moretones en los brazos, la pareja de la mediática habló con la prensa. Y ante las acusaciones de su cuñado, dejó un testimonio que siembra mayor confusión a un dudoso episodio

Compartir
Compartir articulo

En una temporada teatral aún incipiente, Charlotte Caniggia y su novio, el también mediático Loan, protagonizan desde Carlos Paz las primeras polémicas del verano. Y por sendas situaciones que, con el correr de las horas, van adquiriendo un tono más delicado. Sucede que Alex Caniggia, hermano de la ex Bailando 2016, denunció en su cuenta de Twitter que Charlotte llegó a Buenos Aires con moretones en sus brazos. Y las miradas apuntaron a Loan.

"¿Yo qué culpa tengo si tiene moretones? No sé ella qué hará. Se habrá golpeado sola, y justo da que concuerda todo y me… Pero desde el día uno me quieren separar, siempre: el representante, éste, el otro. Ya me harta eso", declaró Loan en el programa Desayuno Americano. Y tras resaltar que Charlotte desmintió el mensaje de Alex, y que el noviazgo continúa firme, el mediático apuntó contra su cuñado. "No sé por qué Alex hizo eso. No lo entiendo. Y me cayó como… muy feo. No lo llamé (para aclararlo), no tengo su teléfono. No tengo mala onda con Alex, sólo que no me hablo. Estará celoso porque estoy con la hermana, y él no la ve".

Loan y los hermanos Caniggia, Alex y Charlotte: la relación entre los cuñados sería muy tensa
Loan y los hermanos Caniggia, Alex y Charlotte: la relación entre los cuñados sería muy tensa

Días atrás, en una fiesta organizada en la casa que el abogado Fernando Burlando alquila en la Villa, Loan y "El Polaco", compañero de Charlotte en la obra Abracadabra, mantuvieron un confuso episodio: también aquí se habla de violencia, cuanto menos verbal. "En esta fiesta (Charlotte) tomó, yo le dije que basta, que ya era demasiado, y todos empezaron a decir que la dejara tomar -explicó Loan, y buscó quitarle trascendencia a ese intercambio-. Yo estaba un poco enojado porque la estaba pasando mal, y le dije al 'Pola' que no se meta, y se agrandó todo".

¿Yo qué culpa tengo si tiene moretones? No sé qué hará Charlotte

Sucede que al músico no le gusta que su pareja consuma alcohol. "Capaz que el raro soy, que no toma nada, no fumo, soy re sano. La veo tomar si salimos a la noche, y a mí me molesta, siento que está mal lo que ella hace. Capaz que soy un exagerado, y no era como para que estén diciendo que yo digo que es una borracha, porque en el día no toma alcohol, sólo cuando salimos".

Por otra parte, en Desayuno Americano también hablaron con Charlotte antes de su ingreso al teatro. Con el paso apurado, dejando escasas palabras y negándose a mostrar sus brazos, la hija de Claudio Paul Caniggia desestimó las acusaciones de Alex. "Estoy bien. No tengo nada, juro", se le escuchó decir a la rubia, quien más de una vez contó que Loan es un novio celoso.