"Mi prometido no quiere aceptar que en mi pasado fui bisexual"

Tania y Alejandro tienen una relación desde hace 2 años, hace 6 meses decidieron casarse, desde que ella está con él no ha tenido ojos para nadie más. Ella tuvo que viajar a México y al regresar se encontró con su habitación revuelta, cuando estaba a punto de llamar a la policía apareció Alejandro borracho quien había encontrado una caja que le pertenecía donde tenía una fotografía donde aparecía besándose junto a otra chica y por la idea no le gustó para nada.

Tania nunca le habló de su pasado a Alejandro porque consideró que no era trascendental si ella le era fiel, ya que ella cree que él es el amor de su vida por ende jamás lo va a traicionar. "El psicólogo me dijo, no pasa nada eres bisexual".

Por su parte Alejandro no está dispuesto a someterse a ninguna terapia: "para mí el bisexualismo no existe, te gustan los hombres o las mujeres y punto. Es un desorden mental", aseguró el demandado.

Ana María Polo, la jueza de "Caso Cerrado" escuchó el testimonio de ambas partes y decidió dar lugar a la demanda solicitada por Tania para que la pareja haga algunas sesiones de terapia. "¡Que viva el amor!", exclamó Polo, tras su fallo.

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos