"Pampita" y su balance del "Bailando 2016": "Tuve que aprender a controlarme"

Para los fanáticos de “ShowMatch”, este año no ha sido uno más. La participación de la modelo como jurado abrió un abanico de temas para hablar. Desde sus peleas con Nicole Neumann hasta el romance con “Pico” Mónaco, incluso un planteo a Marcelo Tinelli. El análisis de “Pampita”

Pampita
Pampita

No hay dudas, la gran incorporación del Bailando 2016 -incluso más importante que los hallazgos como "El Polaco", Ángela Torres y María del Cerro– es la de Carolina "Pampita" Ardohain como jurado. No sólo le aportó elegancia y sensualidad al show, también muchos conflictos, debates y peleas que dieron que hablar durante todo el año.

Pero, ¿cómo vivió todo la modelo? Hoy, que el programa de Marcelo Tinelli acaba de terminar, la modelo habló desde un móvil con Los Ángeles de la Mañana. Lo primero que contó fue el costo, lo que tuvo cambiar, lo que modificó para no colapsar.

"Soy re calentona entonces enganchaba con todas las peleas de lo que iba surgiendo. Tuve que aprender a controlarme y desarrollar la paciencia", dijo y agregó: "Igual, me queda trabajo por hacer. No soy una superada ni voy con la sangre congelada. Trato de no agarrar el micrófono todo el tiempo".

Claro, no todo fue sencillo. Hubo un momento, el más difícil del año para ella, cuando tuvo un fuerte encontronazo con Mariela Anchipi y Nicole Neumann: "Cuando Chipi y Nicole se pusieron a llorar me sorprendió. No estaba preparada para que se pusieran mal (…) Me hubiera gustado reaccionar de otra manera, no sé… contenerlas. Yo intentaba explicarles y mucho no me escuchaban. Intentaba darles una devolución más específica y se enojaban más. Estaba como incontrolable la situación. Era como un malentendido".

También tuvo su cruce con Marcelo Tinelli, algo que sorprendió a todos porque el conductor siempre se mantiene al margen. "Yo soy muy natural. Si algo me pasa, mi cara no lo puede disimular. Lo digo en el momento, y al día siguiente es un tema terminado", dijo.

Luego contó que el show te pone "las emociones a flor de piel": "Lloro mucho en el programa. Me emociono mucho con lo que le pasa a los participantes: me conmuevo con los homenajes, me identifico con las participantes mamá… La gente piensa que lloramos de mentira. Y no, lloramos de verdad. No está armado". Por ejemplo, cuando fue al programa el hermano de María del Cerro: "Me emocionó mucho porque es una historia fuerte. Además él es divino, tiene mucho carisma".

Sin embargo, entre tantas peleas y emociones fuertes, este año "Pampita" encontró el amor. Y ya no lo oculta, con Pico Mónaco viven su romance libremente, pero al principio fue complicado. Por eso, lo que la conquistó fue "su tenacidad", dijo entre risas. "Sí, era complicado con la distancia. Pero él estaba muy seguro de que cuando terminara su año como tenista, me iba a poder dedicar tiempo", concluyó.