El papá del Polaco: "Cuando Ezequiel se pone las pilas, es indomable"

Jorge Carlos habló sobre el paso de su hijo en el certamen de baile y manifestó su deseo para que gane el “Bailando 2016”

El Polaco es uno de los participantes más queridos del Bailando y no sólo tiene el apoyo del público, sino también de su familia. En la semifinal del certamen conducido por Marcelo Tinelli el cantante logró reunir a su mamá y a su papá después de mucho tiempo y ellos se refirieron a él y su espíritu luchador.

"Una locura, no lo podía creer cuando ganó, era difícil con el monstruo que tenía al lado", dijo el papá del cantante en Implacables y agregó: "Él nunca bailó, pero aprendió y lo hizo bien y la final,  la va a ganar. Tiene apoyo de la gente y esta con todas las pilas, él cuando se pone las pilas es indomable".

Mariana, su mamá, por su parte, destacó que hay mucha gente que acompaña y quiere a su hijo y aseguró el lunes, ganará la final contra Pedro Alfonso y Flor Vigna.

El cantante, en un móvil, se refirió al encuentro que se dio el miércoles en la familia: "Ellos se separaron cuando era chico, yo hice cosas lindas en la carrera y siempre por una cosa u otra no estaban juntos. Lo bueno es que dejaron de lado sus diferencias y pensaron como padres. Yo trato de regalarles algo lindo, que vean que hicieron algo lindo criándonos, como pudieron, con su forma, que vieran que hicieron buenos pibes".

Mientras, el Polaco se prepara para la gran final del Bailando: "Yo estoy contento y viviendo las cosas lindas, con una emoción terrible y metiéndole pilas para las cuatro coreos, ¡si antes me costaba una!".