Nancy Dupláa criticó a Andrea del Boca: "Lo suyo fue medio trucho y sin códigos"

La esposa de Pablo Echarri defendió la gestión de la Comisión Directiva de SAGAI en el gestionado acuerdo millonario con DirectTV. Y reparó en su colega. Pero además, dejó una crítica para el gobierno actual: “Hay una cacería permanente contra el kirchnerismo, nos meten a todos en la misma bolsa”

Compartir
Compartir articulo

Pablo EcharriMartín Seefeld y el resto de los integrantes de la cúpula de SAGAI están en una situación comprometida luego de que los denunciaran por administración fraudulenta, a raíz de un acuerdo extrajudicial al que llegaron con DirecTV. Y si bien Echarri aún no se manifestó, sí lo hizo su mujer, la también actriz Nancy Dupláa.

"Hay mucha desinformación -advirtió, en diálogo con un periodista de Intrusos-. Con todas las empresas con las que se tuvo este conflicto, un conflicto entre comillas, porque en realidad es negociar, siempre fue elegido (enfrentarlo) por la Comisión Directiva, que es idónea en eso, y tiene toda la potestad para hacerlo. Se tomó la decisión y después fue transmitida en asamblea. Los socios la tomaron con total alegría y felicidad".

Pablo Echarri y Martín Seefeld, directores de SAGAI
Pablo Echarri y Martín Seefeld, directores de SAGAI

El periodista mencionó entonces a Andrea del Boca: "Fue la primera que tiró la piedra", advirtió. "Bueno… ella está muy enojada, tiene muchos conflictos, muchas disidencias con esta sociedad de gestión. En este último tiempo sobre todo se ha manifestado muy en contra", sostuvo Dupláa, y fue aún más crítica. "Es medio trucho, la verdad… armar… no sé, una cosa paralela intentando dividir en vez de unir… Es falta de código", acusó.

Nancy Dupláa y Andrea del Boca
Nancy Dupláa y Andrea del Boca

En cambio, Nancy defendió al cuestionado Sebastián Bloj, a la vez integrante de la Comisión y abogado de la institución. "Es experto en todo lo que tiene que ver con propiedad intelectual. Labura fielmente en SAGAI desde el primer minuto. Y en este caso los muchachos confiaban en que era la persona más idónea para llevar a cabo este tema", destacó, haciendo hincapié en que la alta cifra que Bloj cobró en concepto de costas corrió por cuenta de DirecTV.

Por último, Dupláa dejó una fuerte crítica a Mauricio Macri. "En este Gobierno hay con el kirchnerismo una especie de cacería permanente, de ver dónde encontramos los conflictos, la corrupción, y nos olvidamos del presente, de los corruptos del momento. Nos meten a todos en la misma bolsa. Pero yo tengo sobre mis hombros el peso de la verdad, y con eso me voy a dormir tranquila".