El pedido de Marcelo Tinelli por una mayor inclusión en el país

El conductor de “ShowMatch” pidió que “el Estado pueda incluir realmente a todos, sin distinción de banderas políticas”.

Compartir
Compartir articulo

En el Bailando arrancó uno de los ritmos más esperados del certamen: el aquadance. Flavio Mendoza fue el encargado de realizar la apertura con una impresionante performance.

Lizy Tagliani volvió al certamen para reemplazar a Carla Conte. Con Marcos Beierbach, bailaron una coreografía con el tema "Prohibido prohibir", de Sandra Mihanovich.

En el final de la performance, participaron personas trans, homosexuales y con enanismo. El objetivo era brindar un mensaje para concientizar sobre la importancia de la igualdad de los derechos.

Marcelo Tinelli remarcó la importancia de que haya una "inclusión real" en nuestro país y pidió que "el Estado pueda incluir realmente a todos, sin distinción de banderas políticas".

"El dolor más grande que tiene un ser humano es no poder trabajar, no poder llevar un pan a su casa, no poder darle de comer a su familia… En un país en el que nos peleamos por un lado y del otro… Ojalá nos pongamos a trabajar, cada uno desde su lugar. Los políticos en el lugar para lo que han sido elegidos, nosotros desde los medios de comunicación y ustedes trabajando todo el día para tratar de genera trabajo y sacar de la exclusión a la gente", agregó el conductor.

"Acá ya no hay discusión de son planes sociales o no, porque son sumamente importantes en un país con índices de pobreza como los que ha tenido en los últimos años. Esto va más allá de un gobierno o de otro. Ojalá que más allá de los planes sociales, tengamos trabajo digno para todas las familias en la Argentina. Eso es lo que deseo de todo corazón", finalizó.