Mabel Ibáñez habló de la muerte de su esposo

El padre del reconocido diseñador falleció producto de un infarto fulminante

Mabel Ibáñez se pronunció en Intrusos tras la muerte de su marido, Jorge Ibáñez. La mamá del famoso diseñador – que falleció 14 de marzo de 2014 – reveló cómo fue que se enteró de la triste noticia.

"Él fue a la clínica Bazterrica a hacerse un chequeo, una colonoscopía. Estaba en la sala de espera, se desmayó y murió. Me preocupé porque no tenía novedades, me comuniqué con la clínica y me dijeron que había fallecido", relató en el ciclo de América.

Mabel precisó que en los últimos días notó que su marido no estaba bien de ánimo. "No estaba bien. Lo vi muy triste. No tenía energías. Tenía ganas de irse", exclamó.

Por otro lado, la mamá del reconocido diseñador detalló que Florencia de la V, amiga íntima de su hijo, le brindó apoyo en este difícil momento. "Me llamó y me expresó sus condolencias. Ahora está en Estados Unidos, pero me dijo que cuando vuelva lo primero que va a hacer será venir a verme". 

"Tengo el apoyo de todos los amigos de mi hijo. Nequi Galotti, Ingrid Grudk, Anamá Ferreira", agregó.

Al finalizar, Mabel se mostró firme pese esta triste noticia. "Voy a seguir adelante. El próximo 14 de marzo voy a homenajear a mi hijo y a mi marido. Dios sabe por qué hace las cosas. Ya nos vamos a encontrar", concluyó.