El padre de Andrea Rincón apuntó contra Eduardo de la Puente: "Se tendrá que hacer cargo de lo que dice"

Miguel Rincón informó que su hija recibirá el alta en estos días. “Está muy bien”, contó, pero reconoció que “la incomodó lo que pasó en la semana”. ¿Qué pasó? Las despectivas palabras del ex “CQC” para con Andrea, pese a haber salido con ella

Compartir
Compartir articulo

Que Miguel Rincón haya hablado con la prensa desde la puerta de su casa entreabierta, y apenas asomándose a la calle, es casi una alegoría del presente de Andrea Rincón: en breve, la actriz recibirá el alta de la clínica psiquiátrica donde se encuentra internada desde el 11 de octubre. "En cualquier momento va a salir y va a hablar con la prensa. Pero ella está bien. No está acá, está… está en un lugar. Y está acompañada: hay un equipo fuerte alrededor de ella", contó Miguel en el programa Implacables, de Canal 9.

Pero, ¿qué tiene Andrea? "Va a hablar ella cuando salga", dijo primero su papá. Y luego aportó una precisión más. "¿Si fue depresión? ¿Una recaída en sus adicciones? Es una mezcla de todo. No hay nada definido: no puede decirse: 'Es esto'". Y luego de resaltar que su hija "está perfecta", advirtió que "la incomodó un poco lo que pasó en la semana".

Se refiere, claro, a las declaraciones de Eduardo de la Puente, quien se manifestó con cierta frialdad sobre Rincón, pese a haber reconocido que salió con ella. "Es un chabón grande que sabe las cosas que dice, y se tendrá que hacer cargo de lo que dice. Pero es un tema de Andrea", indicó Miguel.

Andrea Rincón y Eduardo de la Puente
Andrea Rincón y Eduardo de la Puente

Volviendo a la internación, ¿qué resta para que la ex Gran Hermano pueda regresar a su casa? "Tiene que estar (en el centro) un periodo, más que nada por seguridad, que es de 30 días o más", destacó. "Hoy hablé con ella: se encontraba bien. Me dijo que nos extraña. Y todas las cosas que dijeron, que se quiso suicidar, tirarse por un balcón: acá no hay ningún balcón…"

Y concluyó: "Las personas que pasan por esto son muy sensibles, y cualquier cosa las afecta. Estamos laburando para que (Andrea) mejore y esté más tranquila con su vida cotidiana".