"Pico" habló de "Pampita": "El amor muchas veces..."

El tenista compartió anoche la primera salida pública con la modelo

Compartir
Compartir articulo

Anoche en el Tatershall del Hipódromo Argentino de Palermo se llevó a cabo una gran fiesta donde hubo muchos famosos. Pero, lo más importante de la noche pasó por el encuentro entre Carolina "Pampita" Ardohain y "Pico" Mónaco, que por primera vez se mostraron juntos ante los presentes.

El tenista fue interrogado por El Diario de Mariana donde prácticamente confirmó su romance con la modelo. Ante la consulta del notero del programa de cómo va la relación entre ambos, "Pico" respondió: "Es lo que viste, yo la veo bien".

A su vez, Mónaco dijo que no ve mucha tele, pero que si está al tanto de la realidad. "Es un mundo nuevo y es lo que toca. El amor muchas veces puede más", dijo sin dar mayores precisiones de tiempo y sobre el comienzo de su nuevo romance con la modelo y jurado del "Bailando".

Recordemos, que en esta fiesta, también estuvo presente Nacho Viale, ex de "Pampita". Tanto, el nieto de Mirtha Legrand como la modelo terminaron en buenos términos su relación y hoy son buenos amigos.