Barbie Vélez volvió a dejar dudas sobre su supuesta relación con Dante Spinetta

Desde que salió a la luz que la joven actriz estaba iniciando un romance con el músico, comenzaron a surgir detalles del encuentro romántico que protagonizaron en un boliche

Barby Vélez convocó a su papá, Alejandro Pucheta, para realizar su performance de "Mi niña bonita", de La Konga, junto a Maxi Buitrago. "Es un sueño, no sabés lo que me costó convencerlo", contó Barby sobre su padre, de quien se confesó muy celosa.

Una vez terminado el baile, De Brito (voto secreto), fue el primero en dar su devolución, comentó: "Veo que el baile es un problema familiar, está en los genes. Barby está bajando el nivel".

Tras darle su puntuación en la gala de Merengue en familia", el jurado le dijo casi al pasar: "Saludos a Spinetta, aunque me lo niegues, yo sé que es verdad que estás saliendo con él".

A Barbie la declaración de Ángel la tomó por sorpresa y por eso, incómoda, colorada y entre risas nerviosas, negó tener algún tipo de relación con el cantante. Pero el periodista le hizo una advertencia: "Que no aparezcan las fotos, Barbie…".

Por su parte, Pampita (8) señaló sobre la performance: "Vi la coreo un poco desprolija, el final quedó inconcluso. Pero Barby tiene una frescura natural y eso también es un aporte". Para Moria (5), "hubo mucho amor, pero faltó todo lo demás".

Solita (7) coincidió con sus compañeros: "Vamos, Barby, a recuperar a la chica que bailó por primera vez". En tanto, Polino (3) preguntó por Nazarena y les recomendó: En el baile van para atrás, así que vayan por el lado del show". Total: 23 puntos.

Minutos después, Barbie utilizó su cuenta de Twitter para agradecerle a su papá haber participado en el "Merengue en Familia".


LEA MÁS

Tras las versiones que la vinculan con Dante Spinetta, Barbie Vélez contó: "Anoche, salí con un chico"